Mundialito de Clubes 1983

Publicado por bandest, Agosto 04, 2016, 15:30:37

Tema anterior - Siguiente tema
El Mundialito de Clubes fue una competición no oficial entre clubes de América y Europa (Italia)

Les dejo el partido Milan 0 vs. Peñarol 1

https://www.youtube.com/watch?v=9sxOm9B02xM

Qué lindo, se ve impecable.

Nada que ver el fútbol de antes con el de ahora. No existe el fútbol moderno.

La posesión que tenía Peñarol... increíble ver eso hoy.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2016, 18:06:52
La posesión que tenía Peñarol... increíble ver eso hoy.
como bajaban Morena y Ramos a buscarla es increíble!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Campeones de América y del mundo eramos.

Hermosa camiseta. Hermoso lo que jugaba Peñarol. Hermoso el nivel que teníamos y los rivales con los que nos medíamos.
Hermoso el fútbol de antes.

Ver este video y pensar en lo que veo hoy en cualquier cancha de fútbol (y mucho más si Peñarol está en ella), me dan ganas de suicidarme.

Hermoso el fútbol de antes.
Incluso se vio el otro día en el partido del Tony.
Se que se juega a otro ritmo, pero cuando la agarraban los tipos que jugarn entre los 80 y los 90 era una cosa totalmente diferente.

Creo que lo mas cerca que vi a Peñarol de jugar asi fue en el Clausura 2010 , tremendo ese cuadro como me hubiera gustado vivir esos momentos y esos años que enfrentábamos a cualquier grande mundial y era jugarle de igual a igual.

Que hermosa esa camiseta la puta madre !

Antes corrian, laburaban, jugaban con hambre y con intensidad. Ahora los que no tienen la pelota andan trotando diambulando y eso que ahora "es mas fisico" "ya no existen los punteros porque todos marcan" , la pija, antes tambien y en Peñarol muchisimo mas que ahora

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 04, 2016, 20:51:44
Antes corrian, laburaban, jugaban con hambre y con intensidad. Ahora los que no tienen la pelota andan trotando diambulando y eso que ahora "es mas fisico" "ya no existen los punteros porque todos marcan" , la pija, antes tambien y en Peñarol muchisimo mas que ahora
jaja pero si práctimante la sacan gratis de atrás y cuando la pierden adelante trotan despacito

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 04, 2016, 20:51:44
Antes corrian, laburaban, jugaban con hambre y con intensidad.
Los jugadores de El Tanque ahora también juegan con hambre, hace meses que no cobran
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Agrego que en esta copa jugamos 3 partidos mas , le ganamos en San Ciro al Inter 2a1 , empatamos con Juventus 0a0 y el ultimo partido lo perdemos con Flamengo 2a0.

En 1985 tambien se jugo una edicion con solo 4 participantes ademas de Peñarol , estaban Inter , Santos e Independiente.

Contra el Inter empatamos 0a0 fuimos a penales y ganamos 4a2 y en la final jugamos contra Independiente ganando 3a1

De las 4 ediciones disputadas Peñarol solo falto a la de 1987.

a los 3 meses de ese partido con Milan,fracturaban a Morena jugando por la seleccion,la ironia era que justo Morena estaba jugando sus mejores partidos defendiendo a la Celeste