Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: penarolj en Julio 29, 2016, 21:49:14
Yo lo que veo es que nuestros jugadores hacen todo lento, en vez de tocar rápido y de primera, se la tiran al compañero para complicarlo. No entiendo nada. Los de lanus juegan al piso y de primera, nada del otro mundo... no se que tan complicado es copiar eso

Laburo.
Falta mucho laburo.

Estamos lentisimos, no se muestran, la quitan y se frenan, muy feo todo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me parece que también es una pija la preparación física, parece que tuvieran 5 kilos más, 0 agilidad

Cita de: Teve en Julio 29, 2016, 21:48:58
Cita de: glOve en Julio 29, 2016, 21:46:14
Si contratamos a Guzmán y Ángel Rodríguez para ser el mediocampo titular no nos quejemos que tenemos menos idea de juego que Paysandú Bella Vista femenino.
Lavate la boca antes de hablar de mi cuadro

Veni a buscar los trapos pay bella..

Jaja los feos tienen como 2, un asco

Cita de: Valemanya10 en Julio 29, 2016, 21:52:21
Me parece que también es una pija la preparación física, parece que tuvieran 5 kilos más, 0 agilidad

+10000000000000000000000

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2016, 21:52:27
Cita de: Teve en Julio 29, 2016, 21:48:58
Cita de: glOve en Julio 29, 2016, 21:46:14
Si contratamos a Guzmán y Ángel Rodríguez para ser el mediocampo titular no nos quejemos que tenemos menos idea de juego que Paysandú Bella Vista femenino.
Lavate la boca antes de hablar de mi cuadro

Veni a buscar los trapos pay bella..

Jaja los feos tienen como 2, un asco
jajaja me acuerdo de un partido en Paysandú donde los feos sacaron corriendo a la "barra" de Bella Vista. Unos abusadores
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bueno, metieron un equipo suplente.
Ahora capáz que cagamos a alguien.

Lo solo que esta Murillo arriba es increible...cuando lo enfoca la camara tiene 5 de lanus al lado de el. Survaivor un poroto

Estamos a tiempo de traer a Almada.

Cita de: mati1891 en Julio 29, 2016, 22:05:25
Estamos a tiempo de traer a Almada.

Pa a este tecnico quiero que venga algun dia. En el Barcelona era un quilombo... los hizo entrenar triple horario los que se quejaron los volo y al principio no tuvo buenos resultados, fue de menos a mas y salio campeon hace un mes.

Al parecer tremendo lo que labura

Cita de: penarolj en Julio 29, 2016, 21:49:14
Yo lo que veo es que nuestros jugadores hacen todo lento, en vez de tocar rápido y de primera, se la tiran al compañero para complicarlo. No entiendo nada. Los de lanus juegan al piso y de primera, nada del otro mundo... no se que tan complicado es copiar eso

El polilla por más que lo quiera copiar no podría, porque es un dt de mierda.

Traes al plantel entero de Lanus a Peñarol y en 3 o 4 partidos ya se olvidaron de jugar. Y si a nuestros jugadores le ponés a su técnico no tengan dudas que empiezan a mover las patas.

me estoy fumando a los relatores argentinos,cuando pegamos nosotros,salen con la blabla de que los uruguayos siempre jugamos fuerte,cuando lo hacen ellos cierran el pico

argento sorete era Rodales el que tenías que lesionar, la puta madre loco

jajjaaa, que hijo de puta Rodales, volve Serafin!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen