Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema
Que disparate Gato, esa cara es perfecta, esta para bañarla en chele
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hay que llevarla al bar de marto para enfiestarla

Se veía que iba a meter así el centro.
Los de Lanús quedaron pagando mal.

Somos una reverenda pija.
Parece que arrancamos la pretemporada la semana pasada.
Ellos están mucho más trabajados, y ya con eso nos pasean.

Que asco somos, no jugamos a nada, no hay ninguna ídea de juego. Es que la agarre uno y haga lo que pueda que mierda trabaja el polilla en la semana?? Gordo hijo de re mil puta

Me da miedo lo que veo, no hacemos un gol de jugada de campo ni loco, no triangulamos, hacemos pareces, no parecemos un equipo, otros meses de sufriemiento nos esperan.

Nos agarra un cuadrito parejo y caes en la realidad... Después nos preguntamos porque no pasamos a nadie en las copas, lamentable.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

quien es el negro que pierde todos los mano a mano en el medio,guzman pereira o angel rodriguez?

Cita de: elnandomorena en Julio 29, 2016, 21:45:02
quien es el negro que pierde todos los mano a mano en el medio,guzman pereira o angel rodriguez?

Angel Rodriguez

Si contratamos a Guzmán y Ángel Rodríguez para ser el mediocampo titular no nos quejemos que tenemos menos idea de juego que Paysandú Bella Vista femenino.

Mis ojos por favor, no se puede jugar tan mal. Nahitan te extraño

Cita de: glOve en Julio 29, 2016, 21:46:14
Si contratamos a Guzmán y Ángel Rodríguez para ser el mediocampo titular no nos quejemos que tenemos menos idea de juego que Paysandú Bella Vista femenino.
Lavate la boca antes de hablar de mi cuadro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 29, 2016, 21:45:32
Cita de: elnandomorena en Julio 29, 2016, 21:45:02

Angel Rodriguez

un desastre,despues que tiene la pelota a medias se deja ganar la espalda,el frente,el costado queda todo el tiempo en ridiculo

Yo lo que veo es que nuestros jugadores hacen todo lento, en vez de tocar rápido y de primera, se la tiran al compañero para complicarlo. No entiendo nada. Los de lanus juegan al piso y de primera, nada del otro mundo... no se que tan complicado es copiar eso