Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema
El gol es de Novick muchachos, tremendo córner como el del clásico!  :escudo: :escudo: :escudo:

Cita de: Marceloo en Julio 29, 2016, 21:34:06
Cita de: Joaco carbonero en Julio 29, 2016, 21:31:35
Los que hablaban de que en la copa no hay nada del otro mundo , aca tienen uno del otro mundo , Lanus que nos esta paseando.
Lanús no es nada del otro mundo. Capaz que no sabes que en otros clubes y paises se entrena, se planifica, se trabaja en serio.

Independientente del Valle llegó a una final
Si Lanus no es nada del otro mundo Peñarol que no compita asi nos ahorramos la lastima.

Angel Rodriguez es un perro de aquellos me parece.

El gol es de Hernan, Urruti es una pija.

Bien ahí con los criterios.

Cita de: AleMirasol en Julio 29, 2016, 20:46:24
Cita de: A. Mathonte en Julio 29, 2016, 20:08:12
en que canal lo pasan?
A.Mathonte no es por nada, siempre banque al Lolo menos en el 5 a 0, y en ese vídeo que tenes como firma, pues es una piña de garca, de cagon, ojo terrible piña, pero piña bien de cagon.
Estuvo bien pegada, totalmente justificada mi firma

Otra vez el gol es entero de Hernán, que centro por favor, el del clásico

Que no nublar este gol, somos de terror

Lindo centro de Hernán y bue ahí no lo podia errar Urruti,  vamos a ver si despertamos

No por nada Hernan se queda levantando cornes y tiros libres despues de la practica el solo

Todos los últimos goles de pelota quieta que recuerdo fueron centros de Hernan, le pega demasiado bien

Para mi el problema de Peñarol es que corremos muy poco... hay que hacer mas desgaste fisico

Cuando no tenemos la pelota...que en la cancha de ellos toquen todo lo que quieran pero cuando pasen la mitad de la cancha hay que salir a presionar mucho mas..

Cuando tenemos la pelota hay que tocar mas en corto y que los demas acompañen, creando sociedades.

Perdon que me mande off topic dentro de este tema. Trabaja en el departamento de relaciones publicas de Lanus.

https://www.facebook.com/Maira.Sofia.V?lst=1616049816%3A100003942071531%3A1469838590

Cita de: stefx en Julio 29, 2016, 21:35:22
El gol es de Novick muchachos, tremendo córner como el del clásico!  :escudo: :escudo: :escudo:

descansa mal pegandole asi!!!

JC es un hijo de puta, en el gol de Peñarol preguntó ¿donde estaban los centrales de Lanus, como increpandolos?