Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Si te hacés echar en el clásico, rompé al papelito. Gracias

Defensa promedio que contratamos todos los años, nada nuevo, gran burro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Este en el clásico se manda alguna cagada que nos va a costar el partido.

No es tan malo como Valdez pero no puede ser titular.

Este vino solamente por 6 meses, verdad???
Y sin opción de compra ni nada de eso, verdad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Amo y señor de las faltas al pedo.

Debe tener un sueldo barbaro, con esa guita traiamos a 2 cualquiera del medio local y quedabamos mucho mas cubiertos.

Mac Eachen en faltas al pedo al lado de este es Premio Nobel de la Paz.

Como me cagaste brazuca.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 13, 2016, 23:26:14
Mac Eachen en faltas al pedo al lado de este es Premio Nobel de la Paz.

Como me cagaste brazuca.

Mac Eachen por arriba era 100000 veces mejor que este brasuca y maracando hombre a hombre mas o menos igual....en lo que son muy parecidos es en hacer faltas al pedo a los jugadores que están de espaldas en el borde del area

La mayor diferencia es que Mac Eachen nos costaba dos pesos, en cambio este brasuca gana una fortuna para rendir menos que el escoces´´
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

espantoso primer tiempo, mal segundo tiempo, viene de mal en peor pero no hay otra cosa

Tiene pinta de que se manda alguna cagada en el clasico se tiene que serenar un poquito

Cita de: REYES94 en Noviembre 14, 2016, 20:31:22
Tiene pinta de que se manda alguna cagada en el clasico se tiene que serenar un poquito

En el clásico moja.

Los clava, los descansa y se lleva la pierna de Liguera de souvenir.

Se retira del estadio agarrandose los testículos.

Ojala lo ganemos el clasico y le saquen roja.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por favor no digan más "mal partido"

Es un perro, mediocre de mierda, insalubre