Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Que raro esto de un solo partido, donde se mande otra cagada le meten cadena perpetua.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2016, 22:11:03
Les dejaron ganar una a los delegados, les dieron un caramelito

Cambiaron, no están más Rachetti y Campomar.

Octubre 20, 2016, 00:54:53 #437 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 02:07:10 por eterno como el tiempo
Una buena entonces. Digo por no nos dejamos cojer en la auf. .
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Los zagueros deben ser Quintana y Bressan.........Perg primer suplente.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un flan, otro que ve pasar al jugador de Rampla, pero bue los que no saben ver el fútbol se la agarran con Valdez en esa jugada.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2016, 12:21:11

Cita de: Juan A. en Octubre 23, 2016, 20:45:51

Perdón Juan, me equivoqué...el zageuro debe ser Quintana y el otro....cualquiera menos valdez y bressan.....son impresentables los dos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2016, 20:47:12
Cita de: Juan A. en Octubre 23, 2016, 20:45:51

Perdón Juan, me equivoqué...el zageuro debe ser Quintana y el otro....cualquiera menos valdez y bressan.....son impresentables los dos

Bueno, poné los que quieras, yo te banco. Para mi serían Quintana y Bueno, pero Bressan es un perro pero pone un poco de actitud.

De mediocre a malo....contra la gallina es tarjeta roja seguro..........
Ya es hora de Quintana o Bueno.

Es un penal este brasilero
Te puede dejar con uno menos en cualquier momento

jajaja Mathias lo deja regalado, lo mismo le paso a Perg cuando jugo por ahi. Tienen que vivir cerrando el lateral.

Es la antítesis de Valdez, y por ese motivo va a ser ganador clásico.

Te banco a las piñas.

A veces se le va la mano.
Pero lo banco.

Es tal cual dice Andress, le pasa lo mismo que a Perg cuando jugó ahí, tienen que marcar por ellos y por Mathías que no marca a nadie.