Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Recien aterrizo en Uruguay y ya jugo, buen debut.

Cita de: Andresss en Julio 24, 2016, 18:25:05
Recien aterrizo en Uruguay y ya jugo, buen debut.

Buen debut. Si bien apenas fue el primer partido a priori no parece tan perro como lo pintaban, veremos. Hoy bien.

Jubila a Valdez, muy interesante.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 24, 2016, 19:05:59
Jubila a Valdez, muy interesante.
Si saca al triste del hormiga hasta le puedo bancar algunas cagadas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: maurimanya en Julio 24, 2016, 18:50:02
Buen debut. Si bien apenas fue el primer partido a priori no parece tan perro como lo pintaban, veremos. Hoy bien.

Yo por lo que lei lo mato un par de cagadas seguidas y una con Central en octavos de la copa pero no es malo.

Vamos a ver, hoy demostro buenas cosas.

Claro, no es un perro, lo crucificaron por errores en particular pero metió selecciones juvenil y todo..

Puede que con el cambio de aire se motive y tengamos un gran zaguero

El hincha Brasilero jamas puede ser medida de algo, son un asco. He visto a la seleccion irse silbada por un 0-0 al terminar el primer tiempo.

Jugó mas de 100 partidos en un club grande de una liga con un nivel muy superior a la nuestra, fue sub 20 y sub 23 con su seleccion. No digo que sea un crack, no sabemos que va a pasar, pero hemos traido jugadores por muchisimo menos Curriculum.

Bastante aceptable, y más teniendo en cuenta que recién llegó.

Recuerden que siempre lo banqué a menos que juegue mal

Me gustó, anticipó, anduvo bien por arriba, fue seguro en la salida. Buen arranque, espero que no lo empiecen a putear al primer error que tenga, como hacen con todos los jugadores.

Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2016, 19:25:22

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: sebamanya3 en Julio 24, 2016, 23:25:45
Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2016, 19:25:22
Tu comentario en su momento se aplicaba perfectamente al muchacho que tenes como avatar y firma.