Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

Sea más agradecido con el responsable de su venida, compañero.

el brazuca tiene pinta de que es veloz,no tiene pinta de carreta.......veremos

Y.. tiene 23 años. Si no es rápido a esa edad que deje el fobal que no es para él.

Cita de: Andresss en Julio 19, 2016, 21:29:12
Bienvenido al mas grande!.
Seguramente va a rendir muy bien.
-----------------------------------------------

P.D: acá lo gracioso es que te dicen que es descarte de Gremio, q lo putean, y después se babean con un recontra descarte de River como Viudez que los hinchas no lo quieren ni ver jaja.

Primero lo vere y después puteare o no.

Pero también mira quienes son los que piden a Viudez....... no da.
''Oro y carbón me corren por las venas''

de pique un zaguero brasilero me genera dudas...solo por la condicion de ser brasilero..

Cita de: FlacoPeter en Julio 20, 2016, 13:21:18
de pique un zaguero brasilero me genera dudas...solo por la condicion de ser brasilero..
+1

Garotinho Nunez hay uno solo!

Cita de: Andresss en Julio 19, 2016, 21:29:12
Bienvenido al mas grande!.
Seguramente va a rendir muy bien.
-----------------------------------------------

P.D: acá lo gracioso es que te dicen que es descarte de Gremio, q lo putean, y después se babean con un recontra descarte de River como Viudez que los hinchas no lo quieren ni ver jaja.

Primero lo vere y después puteare o no.

Yo le tengo fe a Bressan, me parece que le va a venir bien cambiar de aires, cambiar de pais. En Gremio jugaba sin confianza y Peñarol es una gran oportunidad para él.

Y futbolisticamente no es ningun perro, no es el tipico defensa durazo y limitado, quizas le falta un poco de maldad pero en principio le doy crédito.

Y bue vamos a ver, capaz acá se destapa (?)
Je suis Cotorra

A Bressan le faltaba encontrar su lugar en el mundo, por eso fue puteado en todos los clubes que jugo,por suerte lo encontró,en el mundo Peñarol

Yo le pongo un voto de confianza y le doy el beneficio de la duda.
Mientras algunos bancan al Vasco unicamente por ganarle a Nacioanal, yo voy a bancar al pibe este que jugó dos veces contra Nacionanal y le ganó las dos (?)

Cita de: fedde en Julio 20, 2016, 16:02:51
Yo le pongo un voto de confianza y le doy el beneficio de la duda.
Mientras algunos bancan al Vasco unicamente por ganarle a Nacioanal, yo voy a bancar al pibe este que jugó dos veces contra Nacionanal y le ganó las dos (?)

No jugó esos partidos contra nacional.

Sos un perro Bressan. Largá el fútbol. Cara de bambi. Cara de Mac Eachen

(?)

Bienvenido a dejar todo por la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Seguimos trayendo jugadores de descarte, como si alguna vez ésto hubiera dado resultado.
Asi nos va después en las copas internacionales.

No sé si le pasa algo a Valdez pero el brasilero está haciendo pareja de zagueros con Perg.