Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Julio 18, 2016, 05:02:13
El malandro MacEachen haciendo de las suyas _n
Dijo juvenil, y no perro.

Está claro que la contratación es una pija pero también está claro que no es menos que Valdez ni que Perg así que sirve.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 18, 2016, 03:44:45
Cita de: javimanya89 en Julio 18, 2016, 01:28:37
Cita de: german.ya en Julio 17, 2016, 20:54:26
Le tengo más fe que a Avagol.

Según un saguero juvenil que está hoy en el primer equipo, Avalos no es malo y es mejor que Murillo.

??

Dijo que le tenía más fe que a Avalos, y yo digo lo que me dijo un juvenil saguero que los marcó, que Avalos no era malo y/o mejor que Murillo al menos.

Ya pasó el examen médico y firmó en la AUF, muevanlo a glorias

Qué se yo... bienvenido.

Si quieren verle algo positivo a todo esto es que si es una pija nadie se va a sorprender,  si termina jugando bien nos llevaremos una grata sorpresa

Voy a esperar para opinar,según tengo entendido, lo mataron por 1 o 2 partidos.

Aca tenemos esos jugadores que si bien, algunos lograron reivindicarse, otros no.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 19, 2016, 18:57:20
Voy a esperar para opinar,según tengo entendido, lo mataron por 1 o 2 partidos.

Aca tenemos esos jugadores que si bien, algunos lograron reivindicarse, otros no.

La única es esa, que sean poco objetivos y haya sido ese partido solamente.

Igual al técnico no le sirve ni para suplente...

Me genera fe nadie espera nada de él y en un momento fue buen defensa. Capás este es el titular

Ese odio no se genera con un partido malo, es un sentimiento similar al que tenemos nosotros con el mugroso de Carlos Núñez, para mi esta claro que es una pija
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La va a romper, es crack este brasuca