Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

Es obvio que lo expulsó para dañar la imagen de Peñarol en el mundo.

No, ya les hice ayer. Hoy voy a comentar boludeces en el foro.
Pero tranqui, podemos comentaros boludeces los dos. No te voy a sacar el lugar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 31, 2018, 14:28:17
Cita de: Pignarolo en Octubre 31, 2018, 13:20:43
Cita de: fedecarbon en Octubre 31, 2018, 11:58:49
La primer amarilla es una mentira, hay que decir todo.
El hijo de puta de Cunha le habrá sacado amarilla porque jugó en Peñarol

La mala leche de Cunha se vio desde Corea del Norte, es infernal el odio que nos tiene este hijo de puta

Sucesor de los Gustavo Méndez, Feldman, Larrionda, Bentancur.

Y cuánto daño le queda todavía por hacer a este HDP.

JAJAJAJAJA que tiene que ver una cosa con la otra. Es un hijo de mil putas y nos caga siempre? si. Lo amonestó por ser ex Peñarol? ni ahí. Esa persecución no te la robo amigo jajaja

Si me decís amonestó a alguno que se haya identificado en Peñarol, todavía. Pero a Bressan? Cuánto estuvo acá? jajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 31, 2018, 14:42:16
Explícaselo al superado y próximo diseñador de UMBRO

Ah, sería genial laburar en Umbro pero no me da la nafta, no soy ni diseñador en realidad. Gracias por la confianza.

Para mi es cualquiera eso de que lo amonestó por ser de Peñarol nomas.

El muchacho tiene una fama de perro barbaro y agresivo cuando no le queda otro recurso. Nosotros sabemos y Cunha también sabe lo perro que es por su pasaje acá, pero de ahí a amonestarlo porque estuvo 6 meses acá es cualquiera jajajajajaja.

Cita de: Fedde en Octubre 31, 2018, 14:46:53
JAJAJAJAJA que tiene que ver una cosa con la otra. Es un hijo de mil putas y nos caga siempre? si. Lo amonestó por ser ex Peñarol? ni ahí. Esa persecución no te la robo amigo jajaja

Si me decís amonestó a alguno que se haya identificado en Peñarol, todavía. Pero a Bressan? Cuánto estuvo acá? jajaja

Estamos hablando de un juez que casi festeja gol de la gallina en un partido que estaba arbitrando él mismo no?

Es un taludista arbitrando @Fedde 

Capaz que el Topo no está tan errado.

Es un hincha más, eso no hay dudas. Pero seguro ni él se acordaba que Bressan jugó acá. A eso voy yo. Si me decís que era a otro, si, te doy la razón. Sabiendo como es este hijo de puta...

Pero Bressan... 14 partidos jugó acá.

En serio hay gente que defiende a este perro asqueroso?

Jugó "bien" o sea, sin mandarse cagadas nomas, 2 o 3 partidos y despues fue cagada tras cagada todo el campeonato especial ese

Le tiene que estar agradecido de por vida al subnormal que tiró la garrafa asi se salvó de hacer un papelón histórico en el clásico.

Jajajaja humillarme? ni ahí. Este topic es para humillar a ya saben quien (?
Yo me cago de risa de la teoría conspiranoica que dice que amonestaron a Bressan por su pasado en Peñarol jajajaj

Te imaginás si le dan un Boca vs River para arbitrar? Gana River con 10 penales inventados porque del otro lado está Nahitan.
Uh, pero Mora en River... :?: