Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor de todo es que te tira la de campeón de América y en esa copa debe haber jugado 30 minutos. En esta jugó 10 y dejó al campeón afuera jajajajaja

Cita de: Fedde en Octubre 31, 2018, 10:42:31
Lo mejor de todo es que te tira la de campeón de América y en esa copa debe haber jugado 30 minutos. En esta jugó 10 y dejó al campeón afuera jajajajaja

Jaja, no puedo parar de reírme de este muchacho, nunca vi nada igual, y lo más lindo es que no entra en razón, y eso es mejor, así todos siguen pijeandolo y nos alegra la mañana.

Tu frase me hizo acordar a Matheu, el cual también es Campeón del Clausura.

Hago mi mea culpa. Yo también trollie con Bressan y merezco un ban para protegerme.
Aprovecho para preguntar que fue lo que pasó, ya que no vi el partido.

Cita de: Gonza77 en Octubre 31, 2018, 11:41:28
Hago mi mea culpa. Yo también trollie con Bressan y merezco un ban para protegerme.

Entra ganando uno a cero. En la primer jugada (corner para River) lo amonestan por forcejear. A los 4 o 5 minutos (ya 85 casi) Scocco patea al arco, y este muchacho pone el brazo totalmente extendido (y hasta la mano abierta jajaja) por lo tanto: penal y roja para River a nada del final.

No jugó ni 10 minutos creo y eliminó a Gremio.

Cita de: Fedde en Octubre 31, 2018, 11:43:23
Cita de: Gonza77 en Octubre 31, 2018, 11:41:28

Entra ganando uno a cero. En la primer jugada (corner para River) lo amonestan por forcejear. A los 4 o 5 minutos (ya 85 casi) Scocco patea al arco, y este muchacho pone el brazo totalmente extendido (y hasta la mano abierta jajaja) por lo tanto: penal y roja para River a nada del final.

No jugó ni 10 minutos creo y eliminó a Gremio y terminó cogido @glOve

La primer amarilla es una mentira, hay que decir todo.

Mentira es Bressan que, después de todo eso, no amagó con cazar del cogote al puto de Cunha. Y después de terminado el partido ni apareció a apretarlo a él ni a los rivales.

Octubre 31, 2018, 13:19:06 #892 Ultima modificación: Octubre 31, 2018, 13:21:27 por bandest
Defienden a Bressan como si fuera el Tito Goncalvez....es un perro más que vino a Peñarol, como tantos otros perros que llegaron

https://www.youtube.com/watch?v=a0nuunqzdDI

Cita de: fedecarbon en Octubre 31, 2018, 11:58:49
La primer amarilla es una mentira, hay que decir todo.
El hijo de puta de Cunha le habrá sacado amarilla porque jugó en Peñarol

@AleMirasol estaba mirando el partido con una cosa enorme toda adentro que no dejaba de pensar en quien se lo cogió toda la vida y lo curó de nombrar a la gallina cada 5 palabras que escribía.

Tal así que nunca en su puta vida escribió a las 12 de la noche pero ayer se ve que se sacó mi verga 1 cm y vino a compartirlo con todos nosotros:

Ban para protegerlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El bagre no se rinde. Tremendo lo golozo que ese culo

Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 13:41:13
@AleMirasol estaba mirando el partido con una cosa enorme toda adentro que no dejaba de pensar en quien se lo cogió toda la vida y lo curó de nombrar a la gallina cada 5 palabras que escribía.

Tal así que nunca en su puta vida escribió a las 12 de la noche pero ayer se ve que se sacó mi verga 1 cm y vino a compartirlo con todos nosotros:

Que olor a leche te sale de esa boquita, por favor anda lávate los dientes y barbilla que tenes un chicotazo cremoso colgando.