Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Después de la previa (con el temor de los hinchas de Gremio...) y el post partido, esto terminará en: Qué será de Bressan? rescisión de contrato? muerto en una zanja?

Próximamente.

Cita de: Tomi en Octubre 31, 2018, 00:15:37
Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 00:01:54
Pobre @Tomi no se pudo sacar la poronga holanista de entre los cantos con la garchada de atrás que le pegué y miró todo el partido pensando en el macho alfa.

¿De que garchada hablas?  Sacate los VR.  Si cada día te pasa te coges solo,  cada uno de tus fetiches coge con la cola. Yo que vos me dedico a mirar otra cosa porque estas a un  nivel muy bajo, como representante te moririas de hambre.

No me digas que la garchada de la penca también te causó Alzheimer.

Cita de: GatoRomero en Octubre 31, 2018, 00:16:04
Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 00:12:46
Cita de: GatoRomero en Octubre 31, 2018, 00:07:19
Lo bueno de todo esto, es que va a haber un jugador fetiche menos por algún lado, si es que razonan un poco.

Una mancha creada por tecnologías homosexuales no van a empañar su grandeza, bajese señora.
Si, dale. Los hinchas de su cuadro están felices con él, antes de venir ya decían que era un can.

Campeón de la Libertadores, y tu no has ganado nada Coto.

Cita de: dmcf10 en Octubre 31, 2018, 00:18:27
Cualquier juez normal cobraba la mano sin la ayuda del VAR....

Jajajajajajajaa si no protestaron ni los jugadores ni los relatores de fox!!!

Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 00:21:30
Lo bueno de todo esto, es que va a haber un jugador fetiche menos por algún lado, si es que razonan un poco.

Una mancha creada por tecnologías homosexuales no van a empañar su grandeza, bajese señora.
Si, dale. Los hinchas de su cuadro están felices con él, antes de venir ya decían que era un can.

anda a defenderlo a POA, te empalan junto a Bressan los hinchas del Gremio

Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 00:20:39
Cita de: Tomi en Octubre 31, 2018, 00:15:37
Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 00:01:54
Pobre @Tomi no se pudo sacar la poronga holanista de entre los cantos con la garchada de atrás que le pegué y miró todo el partido pensando en el macho alfa.

¿De que garchada hablas?  Sacate los VR.  Si cada día te pasa te coges solo,  cada uno de tus fetiches coge con la cola. Yo que vos me dedico a mirar otra cosa porque estas a un  nivel muy bajo, como representante te moririas de hambre.

No me digas que la garchada de la penca también te causó Alzheimer.

Te deje pasar despues de tantas malas que tuviste este año, en algo tenes que estar feliz.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me imagino en este momento a @glOve con el culo contra la pared esquivando eyaculaciones.

Cita de: glOve en Octubre 31, 2018, 00:21:30

siendo suplente jajajajja un partido no le hizo comer los mocos a los hinchas de gremio que por algo lo siguieron resistiendo , ahora los entendés?? Ahora por favor deje de molestar señora con este fetiche bambi como ya ha hecho con otros como c*sta, nicolini, albin, y demás que han dado asco en Peñarol.

Alguien dijo Beckham uruguayo líder de asistencias?

Pobre glove me da pena, todavía se va a pegar un corchazo, desde Redmanya y hasta ahora, batió todos los récords, nunca había visto a un usuario que varias veces TODO EL FORO se lo cogiera, se ganó el premio, Tomasito, degustador oficial de leche del Foro.

Redmanya? No me acuerdo ni yo si posteaba ahí pero está bueno tener fans tan cogidos que se saben tu historia.

Le digo Tomasito a uno y me copia... quiere coger con pija ajena porque lo tengo re cogido... que sigue?

Sáquese todo eso de adentro que se ve desde desde cerri hills.

Glove se original, no contestes con lo mismo, me haces acordar a un niño cuando le dice a otro: puto y el otro le dice puto sos vos, y así siguen y siguen.

Glove si tenes un poco AMOR PROPIO, yo que vos me auto baneo por 30 días, a parte te pido que cuando hables, habla para el costado, te lo digo porque sale un olor a leche de esa boca, que es insoportable.

Tremendo el primer párrafo cuando te acabo de decir que me copiaste lo de Tomasito, te cojo yo y te cogés sólo.

El siguiente por favor.

Glove, sos record, tenete un poco de amor propio, qurete un poquito, valor, no hay vuelta, ayer te saque fotos: estabas en cuatro, mirando para atrás  y todo el foro estaba con la chota en la mano (excepto Erika, que estaba con un plastiducto en la mano ) y como siempre pedias a gritos una reconstrucción anal mientras vomitabas el exceso de chele por la boca.