Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Julio 23, 2016, 14:49:59
Ver a Valdez Freitas y a Palacios en una lista de convocados es una mierda.

La carteleria Led del parque es por estos amistosos contra los españoles o es la de tenfield que tanto se hablo que entraría para ellos y el Cds?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

estoy mirando a la gallina, hace un ratito entrpo el hugo silvera...menos mal que se lo llevaron ellos ..es tremendo perro,

Cita de: FlacoPeter en Julio 23, 2016, 17:42:15
estoy mirando a la gallina, hace un ratito entrpo el hugo silvera...menos mal que se lo llevaron ellos ..es tremendo perro,
Acabe de poner Espn internacional y lo estan pasando. Vi lk mismo del negrito ese, y hasta los brazucas q relatan notarpn que es " fuerte pero poco habilidoso" . Un Chengue 2.0 me parece.
Que feo es el garque. En una de las áreas chicas hay remiendos de arena. Ese galpon que tiene, los gallineros en la cabecerarla , parece una cancha de la C argentina.

El frio que hace en ese gallinero por dios.

Tanto Cabaco y Rafa Garcia son horrendos de verdad, no se les vaya a resfriar los titulares...
Seba Rodriguez hielo e intrascendencia...

Cita de: costaurinegra en Julio 23, 2016, 17:29:57
La carteleria Led del parque es por estos amistosos contra los españoles o es la de tenfield que tanto se hablo que entraría para ellos y el Cds?

Es para amistosos internacionales, son alquiladas.

Buena noticia lo de la publicidad LED. Mejora un poco la imagen triste de nuestro fútbol, aunque es una berretada que solo pongan contra la tribuna "familiar".
El día en que tiren abajo ese galpón y metan codo, capáz que cagan a alguien con el primer plano del garque.

Juegan con titualres el depor? Ayer celta supongo jugó con suplentes no?

Quien la mueve en este depor?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2016, 12:38:23
Juegan con titualres el depor? Ayer celta supongo jugó con suplentes no?

MARCA.com

El Celta de Vigo finalizó este sábado su gira por Uruguay con una derrota por 2-0 ante el Nacional de Montevideo, la segunda de esta pretemporada, en un partido en el que Eduardo 'Toto' Berizzo sólo alineó a dos jugadores -Radoja y Bongonda- de los que habían sido titulares hace dos días en el derbi ante el Deportivo.
A pesar de formar con un once plagado de canteranos, a los que se unieron dos de los tres fichajes celestes -Lemos y José Naranjo-, el Celta empezó dominando aunque sin golpear a un Nacional que apenas sufrió en defensa.

Supongo que hoy el Depor hará lo mismo.

Cita de: kicm en Julio 24, 2016, 12:40:33

Lucas Perez el 9, no se si jugará.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2016, 13:19:16
Cita de: kicm en Julio 24, 2016, 12:40:33

Lucas Perez el 9, no se si jugará.

Ok gracias!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

me desperte ahora y agarre el partido con 13 min .
Ya era mucho jugar en el CDS de dia como para pedir que tambien estuviera soleado no?
Llovio en montevideo hoy ?
Que lindo esta el pasto. Es mantener la estatica led, arreglar la Damini y queda espectacular visto por la tele.
Gracias espn Brasil por pasar el partido !!!

Están jugando con más titulares el Depor hoy que el Celta con las gallis ayer, si se gana jugando bien se consigue bastante
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si bien no está lleno el CDS, da otra imagen distinta a lo que dio ayer la cancha de nacional que fue un asco.