Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
No jugó mal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ayer jugó mal, pero hay varios que lo matan por deporte ya.
El loco venía rindiendo bien, jugando con alguien que acomodaba la defensa.
Para suplente rinde.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2016, 12:27:03
Ayer jugó mal, pero hay varios que lo matan por deporte ya.
El loco venía rindiendo bien, jugando con alguien que acomodaba la defensa.
Para suplente rinde.

Gonza, nadie lo mata por deporte, vos mismo lo decis "para suplente rinde".....entonces ¿pagamos una ficha para traer un suplente?
Teniendo jugadores como Bueno, Quintana y Antunez ¿pagamos la ficha de un suplente?...naaaaaa es demasiado fuerte.....somos un "concentrado de mierda" como club..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fácil, porque se te lesiona uno y tenés que tener variantes.
Tenemos solo a 1 jugadores de afuera para ese puesto.
Me parece normal.

Lo que no es normal es que se te lesionen los 2 titulares en 3 partidos jugados...

Tiene uno o dos errores fatales por partido.
El de ayer maximizado por el gol que hizo nacho gonzalez.

Igual esto es lo que se trajo descartando a Alejandro Gonzáles y un monton de zagueros mas, mejores sin duda pero que no pudieron traerlos gratis o en muchas cuotas, como quería Peñarol. Así que sus errores son parte de la gestion deportiva.

Para mi fue el menos peor de atras

Es que en Peñarol no existe la coherencia, y la regla básica de traer solo para mejorar nunca se aplica.

Perg no es mas que Buschiazzo por ejemplo, pero aca se prefiere traer a un jugador de Fenix que darle vida a un pibe que sabe lo que es jugar en el club.

Cita de: Don Carbon en Septiembre 11, 2016, 15:24:29
Es que en Peñarol no existe la coherencia, y la regla básica de traer solo para mejorar nunca se aplica.

Perg no es mas que Buschiazzo por ejemplo, pero aca se prefiere traer a un jugador de Fenix que darle vida a un pibe que sabe lo que es jugar en el club.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2016, 16:51:43
Cita de: Don Carbon en Septiembre 11, 2016, 15:24:29

Tu lo dijiste clarito!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Perg no es mas que nadie. No es mas que Guillermo, Mac Eachen, Buschiazzo, Quintana y Bueno.

Es normal, no da ni para calentarse, siempre hacemos lo mismo y lo vamos a seguir haciendo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 10:33:32
Perg no es mas que nadie. No es mas que Guillermo, Mac Eachen, Buschiazzo, Quintana y Bueno.

Es normal, no da ni para calentarse, siempre hacemos lo mismo y lo vamos a seguir haciendo.

Callate la boca que vos eras el primero en matar a Mac Eachen y a Buschiazzo...¿ahora si te sirven?....ajo y agua contigo

Septiembre 12, 2016, 11:00:07 #236 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 11:09:07 por esunsentimiento
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2016, 10:48:24

Callate la boca que vos eras el primero en matar a Mac Eachen y a Buschiazzo...¿ahora si te sirven?....ajo y agua contigo

Pobrecito.

A Buschiazzo nunca lo maté y Mac Eachen no me gustaba, pero ahora estoy diciendo lo contrario?.

Si te digo que un jugador es menos que Sandoval, estoy diciendo que me gusta y me sirve? jajaja, si fuera por capacidad podrias perfectamente ir a los paralimpicos eh.!

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 11:00:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2016, 10:48:24

Pobrecito.

A Buschiazzo nunca lo maté y Mac Eachen no me gustaba, pero ahora estoy diciendo lo contrario?.

Si te digo que un jugador es menos que Sandoval, estoy diciendo que me gusta y me sirve? jajaja, si fuera por capacidad podrias perfectamente ir a los paralimpos eh.!

"paralimpos"..........lindo nombre para una mascota....

Me gustó.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐