Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Septiembre 04, 2016, 01:29:50
Como se va a tirar así el pajero este, lo vimos todos el penal menos Fuentes (al fin se confunden a favor nuestro), que necesidad.

No me genera confianza y los próximos partidos es la referencia en defensa...

No se confundio, no le dio el cuero para cobrarlo.

El penal aparte se veia venir ya desde el inicio de la jugada, cuando no la sacabamos y estabamos al limite desde que habia entrado al area. Perg encima le hacía el trabajo mas facil, por que no fue que lo tocó apenas, lo bajó de lleno practicamente.

Se re nota que es mediopelo pero no queda otra , lo unico que le puedo destacar es que no es lento.

Le está cayendo la maldición que le cayó a Costa, ya va a dejar de hacer cagadas y va a dar una buena mano.

La verdad que no me parece ningún crack, ni siquiera muy buen jugador, pero bueno tampoco veo que sea un perro, me parece un suplente aceptable que tal vez pueda llegar a mejorar.

El penal que hace este pajero, solo es salvado porque el Juez no lo quiso cobrar.

Por favor!!!!!

Ya nos costo con su resbalón quedar afuera de la Sudamericana y ahora casi nos cuesta un empate que complicaba todo el partido.

Para traer a estos matungos dejamos tapados anuestros juveniles?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Es tal cual lo que dice glOve, es el mismo caso que Costa. Sacando las cagadas (resbalón y penal) viene cumpliendo muy bien, me sorprendió porque no esperaba nada de el

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2016, 12:40:02
Es tal cual lo que dice glOve, es el mismo caso que Costa. Sacando las cagadas (resbalón y penal) viene cumpliendo muy bien, me sorprendió porque no esperaba nada de el

+100000000000000
Ya cuando tuvo aquella fatalidad contra los paraguayos, era evidente que más de uno la iba a tener agendada para darle palo eternamente.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2016, 18:12:07
Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2016, 12:40:02

+100000000000000
Ya cuando tuvo aquella fatalidad contra los paraguayos, era evidente que más de uno la iba a tener agendada para darle palo eternamente.

Claro porque el penal de retardado que hace no es para darle palo en sí mismo, es por lo de la sudamericana?

Costa hizo varias cagadas y en la Libertadores

Yo lo veo bastante limitado de movimientos, si lo agarra un puntero medio rapidito se puede hacer un pic-nic con el. Aunque por ahora creo que viene salvando con aceptable.

a mi me gustó bastante, por arriba sacó unas cuantas

A mi me ha gustado, entiendo que en cualquier momento puede hacer ESA falta o resbalón pero ta, sale jugando por abajo +1 ahí

Es un caballo el hdp, me gustó mucho mas el pibe que entró, hay que darle mas cancha y dejarse de joder con este medio pelo

Cita de: Spencer1891 en Septiembre 05, 2016, 21:13:35
Es un caballo el hdp, me gustó mucho mas el pibe que entró, hay que darle mas cancha y dejarse de joder con este medio pelo

_n

Horrendo.

Se le perdonó la cagada en la Sudamericana que nos terminó costando la elimionacion, el partido pasado hace bruto penal y hoy es el delantero mas peligroso de Wanderers.

100 veces mejor Quintana, pero como somos Peñarol, trajimos a este para ponerlo por encima del otro.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2016, 16:28:51
Horrendo.

Se le perdonó la cagada en la Sudamericana que nos terminó costando la elimionacion, el partido pasado hace bruto penal y hoy es el delantero mas peligroso de Wanderers.

100 veces mejor Quintana, pero como somos Peñarol, trajimos a este para ponerlo por encima del otro.

Me cuesta reconocerlo pero hay muy pocas veces que EUS tiene razón.......esta es una de esas.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!