Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

La verdad me calienta que salgan a matarlo algunos hinchas, el loco ganó todo atrás igual que Bressan, la defensa estuvo impecable, es cierto que fue una cagada pero fue un resbalón, la clasificación se perdió de mitad de cancha hacia adelante.

Rescision de contrato unitaleral.
Pensar que había gente que festejo que se lesionara Valdez, mamita...

Un accidente, en el peor momento y en el peor lugar.
No contó con ayuda alguna del salvapartidos.

El resto del partido jugó bien.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2016, 22:55:04

no seas malo, ¿y que puede hacer ahi el salva partidos?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No pienso entrar en esa de prenderlo fuego porque se cayó, jugó bien hasta la desgracia.
Si tuviésemos un DT serio el partido ya a esa altura estaba liquidado.

Dejense de joder. Los que lo matan no jugaron nunca al fútbol. No los dejó agarrar la pelota a los delanteros.
Se resbala en el peor lugar / momento (si era más temprano lo ganamos, seguro) y listo.

Hablan diciendo que jugo re bien no se que, como si nos hubieran re atacado, vamo arriba casi ni tuvo trabajo la defensa, solo una por tiempo, en el 1ero nos salvo alex silva y en el 2do SU cagada genero la chance que termino en gol, fin.

Cita de: Tomi en Agosto 16, 2016, 22:56:23

Salvar el partido.
Atajar un tiro que le pasa por los caños.

Eso hacen los salvapartidos, atajar las "imposibles".

No estoy diciendo que es culpa de él el gol. Digo que era atajable, que era una jugada donde un gran arquero te mantiene con vida.
El que quiera entender otra cosa, allá él.

Cita de: Tomi en Agosto 16, 2016, 22:56:23

En esa jugada, nada. En el resto, comparto lo que dice Olimpica. Lo que empaño su papel, fue el resbalon, en el resto lo vi bien.

Agosto 16, 2016, 23:07:43 #101 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 23:09:44 por Tomi
Yo no puedo decir que tuvo un buen partido, como Piriz y sandoval contra estudiantes si tenes una cagada que te define la clasificación, no tuviste un buen partido, el futbol se define por resultados.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedde en Agosto 16, 2016, 22:57:58
Dejense de joder. Los que lo matan no jugaron nunca al fútbol. No los dejó agarrar la pelota a los delanteros.
Se resbala en el peor lugar / momento (si era más temprano lo ganamos, seguro) y listo.

Totalmente. Ganó todas a los paraguayos, no le reprocho nada, ni en pedo es culpa suya la eliminación. Tampoco estoy caliente con ninguno en si como otros años, hoy si bien nos eliminó un cuadro de mierda soy consciente que los paraguayos meten como locos siempre y eso los hace difíciles, y por nuestro lado no hubo un solo jugador de Peñarol que no dejara el alma como pasaba antes, si me eliminan asi me voy triste pero no caliente.

Cita de: Tomi en Agosto 16, 2016, 23:07:43
Yo no puedo decir que tuvo un buen partido, como Piriz y sandoval contra estudiantes si tenes una cagada que te define la clasificación, no tuviste un buen partido, el futbol se define por resultados.

Entiendo tu punto y lo comparto.
Si tengo que ponerle un puntaje, le pongo un 3.

Pero a lo que voy es que no es mal jugador. Esa fatalidad no la va a repetir, esperemos. Y en lo 93 minutos restantes fue 6pts, o 7.

No me gustó y no por el resbalon, lo sacan con el cuerpo para todos lados.