Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Empaño con una flor de cagada el buen partido, ligo muy mal.

Mas allá de la cagada, a mi no me convence este tipo. Me parece duro, lento y bastante malo con la pelota. Tiene buen juego aéreo y poco mas.

No lo mato por la cagada y no me gusta dar palo , pero no se si se dieron cuenta que el nos dejo eliminados de la copa y a Nahitan por una expulsion contra Huracan en la Libertadores lo re mataron , defendemos a quien queremos.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 16, 2016, 23:33:54
No lo mato por la cagada y no me gusta dar palo , pero no se si se dieron cuenta que el nos dejo eliminados de la copa y a Nahitan por una expulsion contra Huracan en la Libertadores lo re mataron , defendemos a quien queremos.

Esto fue un accidente, lo de Nandez fue una estupidez.

Las sacaba para arriba sin complicarse, eso me gusto.En el gol aunque no se hubiese resbalado no llegaba tampoco, se regalo el fondo y la quedamos. Espero que no lo maten por eso, tiene que ser titular.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Brunompo3 en Agosto 16, 2016, 23:33:54
Incomparables situaciones.

Es un tronco, estaba mal parado, y cuando se quiso dar vuelta casi que se quebro la cintura. Es duro decirlo así pero nos costo la Sudamericana, faltaba 1 min, es la realidad.

Si, si no se resbalaba tampoco llegaba.

Cita de: fedecarbon en Agosto 16, 2016, 23:46:13
lo que no quita que el boludo fue a marcar a donde ya estaba marcando (no me acuerdo quien) y le dejo pista libre al paragua
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Porque se paro muy mal, con un pase choto el rival quedo mano a mano.

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2016, 23:56:57
lo que no quita que el boludo fue a marcar a donde ya estaba marcando (no me acuerdo quien) y le dejo pista libre al paragua
Claro, estaba mal ubicado.

Y algunos festejaban que se habia lesionado Valdez.. mamita querida.

En una pierna es mas que Perg.

Pensar que algunos festejaron la lesión de valdez,  perg es un zaguero hecho a la medida para el planteo de rosario msrtinez,  pero para un equipo que tiene la obligación de ganar y deja espacios no sirve , mathias Rodriguez de lateral y Olivera a la zaga

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 17, 2016, 00:01:50
Pensar que algunos festejaron la lesión de valdez,  perg es un zaguero hecho a la medida para el planteo de rosario msrtinez,  pero para un equipo que tiene la obligación de ganar y deja espacios no sirve , mathias Rodriguez de lateral y Olivera a la zaga

+1

Dentro del plantel me sirve , pero para muchos antes de la llegada de Bressan este era el titular , hay que acordarse que Fenix es un equipo extremadamente defensivo.