Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Repito lo que pienso desde que se confirmo que venía, tiene que demostrar que no es otro liviano intrascendente que tuvo un buen semestre. Por ahora lo mismo que se veía en plaza, cero cerebro y muy poca resolución. Este loco y Ángel Rodríguez son el invento más grande de la prensa deportiva Uruguaya en el 2016.
''Oro y carbón me corren por las venas''

La hizo muy bien en el gol.

Cita de: fedecarbon en Octubre 30, 2016, 18:42:18
La hizo muy bien en el gol.

Como dijeron que entre cuando existan espacios y el equipo contrario este cansado.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ahora que ya lo quemaron al pibe, cuando lo pongan que sea en su posición, cerca del área.

Cita de: Marceloo en Octubre 31, 2016, 09:57:14
Ahora que ya lo quemaron al pibe, cuando lo pongan que sea en su posición, cerca del área.

Esa también te la llevo, solo el Polilla penso que este pibe podía volantear.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El clasico medio pelo que anda bien un semestre y contra nosotros y lo traemos, esto es Peñarol

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2016, 11:35:21
Sigue siendo suplente.

Que no vuelva a la titularidad por favor. 

Que entre a lo Mauro Fernández a meter velocidad en los segundos tiempos

Comparto con todos.
Es mas o menos como se habló acá antes de traerlo: Un jugador que necesita espacios.
En ese caso, solo da para segundos tiempos. O contra rivales suicidas.

Cita de: Gonza77 en Octubre 31, 2016, 14:45:43

Es mas o menos como se habló acá antes de traerlo: Un jugador que necesita espacios.

Le alcanza con la ruta 5 hasta Rivera???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando los contrarios estan metidos todos atras Dibble puede jugar bien abierto pegado sobre la raya, que hagan el 2-1 contra el marcador y van a ver como puede rendir, ahora, si lo metemos ahi y lo dejamos solo mejor que ni entre.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 31, 2016, 15:56:33
Cita de: Gonza77 en Octubre 31, 2016, 14:45:43

Le alcanza con la ruta 5 hasta Rivera???

Tiene que jugar con una valla redonda de 3 metros de diametro alrededor.
Y un collarín para levantar la cabeza.

Algún día vas a empezar a definir bien las jugadas.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Meté una patita fuerte... no te va a doler.
Que corras con la cabeza levantada es demasiado pedir no?

MIrá al arco antes de patear, deja de mirar la pelota un ratito...

No levanta la cabeza el hijo de puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen