Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Y este pibe era mejor que Colo??????
Mejor que Viega???????

Déjense de joder................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me aburrió, a ponerse las pilas

Este pibe fue el principal responsable de que hoy no generáramos peligro, un hijo de puta, cagó todas las pelotas que tocó.

Es la version joven del Lolo Estoyanoff, le ponias un cono adelante y se lo chocaba.

Horrible, el peor hoy

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2016, 21:40:02
Este pibe fue el principal responsable de que hoy no generáramos peligro, un hijo de puta, cagó todas las pelotas que tocó.

Lo de hoy superó la peor version posible del Lolo, fue una cosa de locos.

Le pasaban la pelota y la paraba con las canillas, una verga.

Hoy un asco. Yo aguantaría un poco más igual antes de determinar si es un perro, porque alguna condición me parece que tiene.

Volvete para Plaza a comer pizza...

El Lolo con su edad la rompía toda, no hay ni punto de comparación.

Es infumable si las cosas no salen, no es inteligente.

El pase del año, el mejor jugador de Plaza, festejaban y festejaban acá.
Hizo un gol en todo el campeonato pasado, les mostré la table y me porfiaban que era el mejor puntero del futbol uruguayo.

Corre mirando la pelota y los pies, no mira los rivales ni el juego y cuando no la pierde se tiene que frenar porque no hay a quien pasarsela. Es un enfermito.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 10, 2016, 21:56:39
Es la version joven del Lolo Estoyanoff, le ponias un cono adelante y se lo chocaba.

Horrible, el peor hoy

El Lolo con la edad de este era mucho más jugador, ademas de tener desborde tenía gol. Este liviano para desbordar a alguien tiene que venir corriendo embalado desde 30 metros. No lo banque nunca, me parecía un sobrevalorado barbaro en Plaza pero intente darle unos partidos sin matarlo para ver si le erre al concepto que tenía de cuando estaba ahí. Terriblemente comilon, y una pobreza mental a la hora de jugar que frustra hasta al hincha más paciente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Con el mayor odio que le agarre al lolopor sus ultimos pasajes y todo hay que decir que el lolo a la edad de el era muchisimo mas jugador.

Este pibe no tiene ni 5 partidos con Peñarol (un Peñarol dirijido por un retrasado mental) y salvo hoy nunca ha jugado muy mal como para matarlo.

Cita de: Santi2712 en Septiembre 11, 2016, 03:50:28
No lo banque nunca

¿?

No puede jugar nunca donde juega en Peñarol.
Es para jugar de puntero clasico, en un 4 3 3 , o como segunda punta en un 4 4 2.
De volante no sirve. Pasa desapercibido.

Cita de: martomanya en Septiembre 11, 2016, 05:55:07
No puede jugar nunca donde juega en Peñarol.
Es para jugar de puntero clasico, en un 4 3 3 , o como segunda punta en un 4 4 2.
De volante no sirve. Pasa desapercibido.

Marto, la delantera es Dibble, Rossi y Arias o Gastón (bue....por lo menos descongelarlo un poco antes....)........pero el DT es la tonina, asi que agua y ajo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!