Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Se aburrió de generar chances. Se la habrá comido en alguna pero siempre me da la sensación de que puede hacer algo.

La tiene que soltar más pero está mas solo...

Cita de: Juancholo en Agosto 16, 2016, 22:37:15
Se aburrió de generar chances. Se la habrá comido en alguna pero siempre me da la sensación de que puede hacer algo.
Se la come SIEMPRE. Algunas les salen bien otras no.

El mejor devuelta.

Que lindo seria tener un DT que nos haga a jugar al futbol para aprovechar sus caracteristicas.

Le da otra cara al equipo, en velocidad te mata y creo que le faltó largarla en determinados momentos, fue el mejor hoy.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Arrancó como Neymar y terminó como el Lolo, sin escalas.

Solta la pelotita,  tiene velocidad y tiene huevo, pero hay jugadas que hace 1 o 2 demas y  cago toda la jugada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es buen jugador, muy puteable

Todas, absolutamente todas, mal.
Lo que le cuesta dar un pase es una cosa de locos.

Comparto que tiene potencial y va a mejorar y ser trascendente. No lo mato. Pero una vez más jugó solo para él y no se la dio a nadie.

Cita de: fedde en Agosto 16, 2016, 22:55:13

Comparto que tiene potencial y va a mejorar y ser trascendente. No lo mato. Pero una vez más jugó solo para él y no se la dio a nadie.

Todas mal?

Miraste el partido amigo?

Cita de: fedde en Agosto 16, 2016, 22:55:13

Prefiero que intente algo a diferencia de los Albarracin , Urruti , Avalos que estan pintados en la cancha.

Si el DT no hace jugar a nada y no le arrima jugadores es normal que intente todo el solo , vivio cambiando de banda y bajo pila de veces cuando Alex Silva estaba flojo al principio del partido , vamo arriba.

tiene q jugar arriba con Arias, lo banco

Las quiere todas, las pide, no se esconde nunca, es cierto que le falta definición pero lo banco igual.

No se si tiene pies o pijas, es rarísimo lo chota que es para pegarle o dar pases, la pelota sale rarísima de sus pies.

La mayoría de las veces no la acompaña nadie. Es increíble ver que reciba la pelota y no tenga a nadie a menos de 30 metros.
Otra responsabilidad del gordo chupa pija del Polilla.