Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Mandalo a trotar al CAR Leo, sino perdes mi respeto|
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Perrone fue quién le comunico a Urruti que seguiría en Peñarol y le transmitió tranquilidad que volverá a entrenar con el plantel.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece por lo que pude leer que la cagada aca se la mando el Gaucho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MARS2010 en Enero 25, 2017, 20:22:20
Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22

La directiva de Peñarol decidió que Luis Urruti se quede en Peñarol y se recupere en el Club. Lo decidieron ayer pero no se lo habían dicho.

CIERREN EL CLUB,BASTA,JUGUEMOS EN LA LIGA UNIVERSITARIA

Somos una risa...
Un puto chiste...

Cita de: Tiocadenita en Enero 25, 2017, 21:24:05
Me parece por lo que pude leer que la cagada aca se la mando el Gaucho

Me parece que ni se sabe quien se manda las cagadas, no estan bien definido los roles.

Esperemos que sea todo humo, Ramos no agarra viaje ni en pedo, es lamentable la injerencia, se lo quieren meter de prepo.

Leo no lo quiere, los dirigentes se lo enchufan, cualquier cosa

Gran respaldo al entrenador de parte de la dirigencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se quien da más lastima, si la dirigencia de Peñarol o el propio Urruti de quedarse en un lugar en donde no te quieren.

Que lo manden a jugar a otro cuadro y se recupere ahí, desde que llego, ha vivido lesionado

A QUIEN MIERDA LE GANO ESTE FRACASADO PARA QUE SU LLANTO TENGA PESO? QUE LO REGALEN AL TANQUE Y SI NO LE GUSTA QUE JUEGUE EN LA CUARTA HASTA QUE SE LE TERMINE EN CONTRATO.

QUIEN MIERDA SE CREE QUE ES.

Los motivos son obvios. El club tiene porcentaje de futuras transferencias y quieren recuperar algo de guita como sea. Los iluminados dirigentes le ven condiciones para meter un buen semestre por lo menos

Ojalá que Leo Ramos lo desprecie en la cara y no lo deje entrenar ni un día con primera.

Díganme que es todo una joda... es tipo un cuadro de baby fútbol, el contratista hace de papá del niño y la directiva es como si fuera el grupo de madres. Falta que Perrone lleve galletitas de la feria para compartir con el mate en las prácticas.

Ah claro, porque invertimos y queremos recuperar algo de guita lo dejamos en un club donde el técnico no lo quiere, genial jugada

Cita de: MARS2010 en Enero 25, 2017, 22:20:22
Ah claro, porque invertimos y queremos recuperar algo de guita lo dejamos en un club donde el técnico no lo quiere, genial jugada

O juega por verticalazo que es una cagada o no juega nunca que es una cagada.

Somos preciosos.