Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad no se que hizo para haber llegado y ser titular indiscutido por ahora. Albarracin ya.

No da para matarlo, y decir que no tiene nada cuando juega por la otra banda

Estaría bueno que el gordo los haga jugar a este y Dibble por las bandas donde jugaron toda la vida y no cambiados. Por ahora desentona bastante, por rendimiento Albarracin ya le tendría que haber pelado el puesto desde los últimos partidos de la pretemporada.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Hoy el titular por ese lado es Albarracín, aunque si vamos a temas de fuera de puesto, el mejor rendimiento de Nicolás en Wanderers cuando fue campeón fue por derecha también.

Sigo diciendo que es buen jugador Urruti, pero hoy es suplente.

Seguramente el polilla le siga bancando la titularidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece un disparate la forma en que lo lo está matando a Urruti.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 14, 2016, 14:33:09
Me parece un disparate la forma en que lo lo está matando a Urruti.

Disparate fue lo que hizo en la cancha cada vez que jugó.

Igual yo no vi que se la agarren con él como por ej. con Píriz, creo que viene light la cosa, además si el Polillla lo saca del equipo es porque revienta los ojos.

No ojo en la cancha no, yo me refiero a lo que se lee acá todavía no rindió y fue muy individualista pero me parece exagerada la saña con la que le pegan.
Para mi es un buen jugador que todavía no se acopló a lo que es Peñarol, a modo de ejemplo Albarracín vino con mucho mejores referencias y más nombre y le ha costado un disparate hacer pie.. gran parte de culpa del gordo ordinario también es verdad.
Para mi va a terminar rindiendo.

Matarlo sería decir que jugó horrible cuando la realidad fue otra de repente, pero se dice lo que se ve, sin exagerar nada.

Fue horrible siempre. Comilon, sin llegada, sin buen manejo de pelota y sin levantar un centro bien. Que hay que decir? Que anduvo notable?.

Despues puede mejorar, barbaro, pero no vino con credito ni nombre como para mantenerle el puesto aun jugando horrible. A Rossi lo sacamos cuando bajó un poquito, a Hernan y Albarracin se los sacó tambien cuando no anduvieron barbaro. Por que mentendriamos a Urruti?.

Y bueno yo prefiero esperarlo y por sobre todas las cosas que en algún momento juegue en SU PUESTO tanto el como otros jugadores que son traídos por el gordo cometero para experimentar en posiciones inventandas.

Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2016, 00:14:27

Polilla la tiene más clara que todo el foro junto, al banco el martes.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 16:47:54

JAjajaj re clara

Yo particularmente no lo mato ni digo que sea malisimo solo que la verdad no he visto nada que justificara a un jugador titular desde el primer día por ahora. Tampoco lo tenía visto antes pero bueno, esperemos mejore y pueda aportar una mano.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:22:44

JAjajaj re clara

Si tucu, ya se que preferis al gran Pablo Javier, pero lamentablemente no ganó absolutamente nada y fue cogido de todas las formas posibles por nacional, lo mismo que les hacía él como jugador pero al revés.

Ahora tenemos un DT que se aburre de salir campeón y si no recuerdo mal es el único técnico desde Gregorio en el Quinquenio que tiene números clásicos favorables.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 21:38:12
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:22:44

JAjajaj re clara

Si tucu, ya se que preferis al gran Pablo Javier, pero lamentablemente no ganó absolutamente nada y fue cogido de todas las formas posibles por nacional, lo mismo que les hacía él como jugador pero al revés.

Ahora tenemos un DT que se aburre de salir campeón y si no recuerdo mal es el único técnico desde Gregorio en el Quinquenio que tiene números clásicos favorables.

Se aburre de salir campeon? Que yo sepa gano un campeonato y el segundo uruguayo lo gano gracias al horrible de Pablo que lo metio en la final.

Internacionalmente siempre dando asco, hasta Fossati llego mas lejos metiendo a 11 viejos en cancha.