Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
No me pareció tan malo como lo hacen ver algunos.

Cita de: MartinRamone en Agosto 28, 2016, 21:28:31

Hoy jugó su mejor partido desde que vino, pero está lejos de justificar la contratacion.

Cita de: MartinRamone en Agosto 28, 2016, 21:28:31

Para mi tuvo un primer tiempo decente, por lo menos despliegue tuvo y la buscó siempre. Está claro que con el perfil cambiado le cuesta una enormidad.

Rápidamente sin él, sin él.

Ni bien ni mal pero está lejísimos de ser la apuesta de puntero que había que traer.

No esta claro con la pelota... Ahora me gustaria verlo de puntero derecho. Ni de volante ni por izquierda. de puntero por atras de los laterales. Si no ni lo pongan

A ver si entienden QUE NO ES EXTREMO NI PUNTERO NI NADA,es segundo delantero y nada mas,en Cerro jugaba de acompañante de Silveira,lo puse mil veces,vean compactos de partidos,hoy los unicos minutos que jugo bien fue cuando arranco desde esa posicion tirando diagonales,bastante limitado y medio pelo es como para todavia lo quieran hacer jugar de puntero,ni derecho ni izquierdo,pero izquierdo menos que menos

Cita de: MARS2010 en Agosto 28, 2016, 22:25:14
A ver si entienden QUE NO ES EXTREMO NI PUNTERO NI NADA,es segundo delantero y nada mas,en Cerro jugaba de acompañante de Silveira,lo puse mil veces,vean compactos de partidos,hoy los unicos minutos que jugo bien fue cuando arranco desde esa posicion tirando diagonales,bastante limitado y medio pelo es como para todavia lo quieran hacer jugar de puntero,ni derecho ni izquierdo,pero izquierdo menos que menos

Jugo de puntero, eso lo dijo el cuando se presentó, lo declaro el mismo que con Acevedo jugaba ahi. Mostro velocidad en el campeonato jugando en esa posicion. Por eso lo compramos. Nos vendieron un puntero derecho

Hoy jugo de volante izquierdo

Aunque "no está en su puesto" (excusa eterna), una vez que la pelota la tiene en sus pies, tiene que mostrar algo.
Y pareciera que siempre elige mal.

Lo de hoy fue intrascendente.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2016, 22:44:05
Aunque "no está en su puesto" (excusa eterna), una vez que la pelota la tiene en sus pies, tiene que mostrar algo.
Y pareciera que siempre elige mal.

Lo de hoy fue intrascendente.

Si estoy de acuerdo de eso, esta muy bajo el flaco, no se justifica la titularidad. Pero si lo pone, que lo ponga donde se destaco para traerlo. Asi lo pedimos de nuevo o no . Pero si no que no lo ponga directamente

Todavía no me explico para que lo trajeron.

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2016, 23:08:01
Todavía no me explico para que lo trajeron.

Urruti tampoco...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desde que llegó fue su mejor partido, pero aún no termina de convencer. Quizás entrando en el segundo tiempo con su velocidad y espacios puede ser útil.

Aceptable primer tiempo, se lo vio movedizo, ya en st ni participo. No es titular.