Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Este es un jugador que prestaría con la condición que lo pongan todos los partidos contra nosotros.
Juegan con 10.

Prefiero prestarlo incluso pagándole todo el sueldo a que este en Peñarol con el riesgo de que este disponible y lo pongan algún partido.

Cita de: Juan A. en Diciembre 23, 2016, 12:48:59
Este es un jugador que prestaría con la condición que lo pongan todos los partidos contra nosotros.
Juegan con 10.

Lo peor es que seguramente le rebota una pelota y termina entrando.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 26, 2016, 11:13:23
El tema de Ávalos también es complejo porque tiene un salario elevado, no rindió en las oportunidades que tuvo en cancha y tampoco tiene la voluntad de rescindir

Deberian cobrarle el sueldo al Polilla y a Autnchain, por hijos de puta y coimeros.

Y mas vale,20 luquitas por mes,tenes que ser muy idiota para querer rescindir o irte a jugar al tanque a prestamo,de boludo tiene la cara no mas

Es un clavo remachado, olvidense de un prestamo que valga la pena, por que para pagarle el sueldo me lo quedo y listo.

De repente se destapa el verga este ahora que cambiamos de DT y en la doble competencia puede dar una mano en lo local. Que sentido tiene prestarselo a otro y pagarle el 100% del sueldo?.

Lo ideal sería prestarlo y que el nuevo club le garpe, pero quien va a aceptar a este muerto por 20 lucas?. Habria que ofrecerlo en la B de Argentina, de repente alguno pone 10.

No tuvo chances en este Peñarol asqueroso.

Que le den la 9.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2016, 11:17:21
Cita de: Manya99999 en Diciembre 26, 2016, 11:13:23
El tema de Ávalos también es complejo porque tiene un salario elevado, no rindió en las oportunidades que tuvo en cancha y tampoco tiene la voluntad de rescindir

Deberian cobrarle el sueldo al Polilla y a Autnchain, por hijos de puta y coimeros.

Solo a nosotros nos meten lo peor de lo peor en paquetes

Cita de: ClavaGallinas en Enero 02, 2017, 22:22:09
Solo a nosotros nos meten lo peor de lo peor en paquetes

Lo que se deben de cagar de la risa después de meternos estos clavos...

Sueldo elevado????!

Elevado para que lo pague un cuadro chico será, me imagino que a lo que es Peñarol cobra dos pesos y una coca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tolegol era Ibrahimovic comparado con Avagol.
Dirigentes, GD y DTs  adictos a los perros o a los perro-dolares.

No metio un gol todavia no?

Me sigo acordando de su cabezaso a 45 grados del arco contra el cartel de Antel

Hijo de puta