Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 21, 2016, 16:50:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 16:46:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 15:45:30
20.000 dolares por mes, 500 por asistencia y 1000 por gol.

Si sera generoso el fútbol. Encima se dan el lujo de hablar de sacrificios después.

Lo bueno es que solo cobra los 20,000 mensuales...........

Esa torta se reparte.

No me digas!!!....¿entre quienes se reparte?..........Rossi se lleva algo por no dejarlo jugar??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2016, 14:27:11
Bien por Curuchet, afuera de los convocados la cometa que remontaron el viejo chanta de Auntchain y el lobo marino con sarna espero sea el principio del fin de este amorfo y NUNCA MÁS

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 17:01:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 21, 2016, 16:50:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 16:46:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 15:45:30
20.000 dolares por mes, 500 por asistencia y 1000 por gol.

Si sera generoso el fútbol. Encima se dan el lujo de hablar de sacrificios después.

Lo bueno es que solo cobra los 20,000 mensuales...........

Esa torta se reparte.

No me digas!!!....¿entre quienes se reparte?..........Rossi se lleva algo por no dejarlo jugar??

Avalos 15
Polilla 5

"estoy en un club bastante conocido"  Avalos recién en la previa.

Es un mamut declarando claramente, también tiro que en la semana tuvo alguna molestia y ve por ese lado haber quedado afuera de la convocatoria, da una sensación cuando habla de que se la re cree pobre loco, posta que se cree bueno.

Es gracioso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De las peores contrataciones en AÑOS, y eso que hemos hecho unas cuantas muy horribles.

Para peor dijo "me gustaria recuperar algun nivel que en algun momento tuve en algun club"

Me gustaria saber si en algun momento piensa renunciar.

Yo no sé porque estas cosas no se investigan, son delitos.

Cita de: Juan A. en Octubre 23, 2016, 20:35:04
Yo no sé porque estas cosas no se investigan, son delitos.
Por qué los socios somos unos cornudos!!!! Durante décadas los Damiani haciendo préstamos con intereses, el acreedor maneja al deudor una cosa insólita!!!

La concha de tu madre perro deforme, devolve la guita

Sos horrible hijo de puta, un boliviano juega mejor que vos

Gracias por tanto capo, andate cuanto antes.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este tipo no puede jugar mas en Peñarol, si Curutchet amaga con ponerlo en el banco otra vez hay que prohibirselo