Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

Tronco hijo de siete mil putas

Ni para traer Rolex truchos de calle palma servis hdp
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

El cabezazo que pegó... dios mio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo mejor que podes hacer por Peñarol es morirte deforme de mierda.

El cabezazo que pego, ni noción de arco. Que hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si no me falla la memoria era una apuesta a futuro (con 25 años), tranquilos muchachos...

Damiani y Ahuntchaín me puede chupar bien la verga, hijos de puta!!!

Pd: 20 mil dólares!!!!!!!!!!

Putear a Avalos es como medio al.pedo.

Por que juega el suplente de crucero del norte en Peñarol?  A esos hay que Putear.. A los que te pueden contestar esa pregunta...

Y pensar que aca algunos avalaban esto jaja

Poco serio poner a este loco a que haga un gol.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2016, 21:24:57
Putear a Avalos es como medio al.pedo.

Por que juega el suplente de crucero del norte en Peñarol?  A esos hay que Putear.. A los que te pueden contestar esa pregunta...

Totalmente, y quien le puso un sueldo de 20.000 dolares??

Si queres experimentar con un hijo de puta de estos sin trayectoria alguna, traelo con un sueldo de 2000 dolares, Bosco Frontan ganaba eso o menos.

"Gabriel nos impresionó en los videos" pero vayanse a la puta que los pario, Polilla y Ahuntchain.

Si tuviésemos un cuadro serio estaría demás ir ganando 2 a 0 y poner al paraguayo un rato para cagarnos de risa. Pero la verdad que no se lo puede putear, nunca espere nada de el. Ni el sabe que hace jugando aca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Perro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Grande Avagol como siempre demostrando su calidad