Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Agosto 09, 2016, 21:50:35
Bastante bien, complico bastante arriba y parece tener mas viveza para jugar que murillo.

Yo lo vi bien, guapeo lindo.

Una cagada la jugada donde se cae solo, podría haber terminado en algo interesante.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Alguien me puede explicar porque a todos los 9 que tenemos le tiran los pelotazos a 20 metros de donde estan parados?, desde la epoca de Zalayeta que hacen eso, no solo tiene que pasar todo el partido saltando y peleando con los defensas, encima tienen que correra porque se las tiran mal.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2016, 13:55:43
Alguien me puede explicar porque a todos los 9 que tenemos le tiran los pelotazos a 20 metros de donde estan parados?, desde la epoca de Zalayeta que hacen eso, no solo tiene que pasar todo el partido saltando y peleando con los defensas, encima tienen que correra porque se las tiran mal.
Creo yo, está directamente relacionado con los DT que traemos.

Ninguno apuesta a llegar en forma prolija al área, con juego atildado y darle al 9 la pelota donde más debería incidir que es frente al arco.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Con un cuadro que genere fútbol tanto Avalos como Murillo o Arias se pueden aburrir de hacer goles o generar chances, el tema que ser 9 en Peñarol es prepararte para el desgaste innecesario, tenés que generarte el juego vos, y cambiamos los jugadores y seguimos igual.

LOS DTS TIENEN QUE CORREGIR ESO.

Buen debut igual, es un 9 del estilo Lucho Romero este paragua, no digo que nos vaya a dar los mismos resultados pero si en su juego y las ganas.

Te sigo teniendo fe paragua....no sé porque pero me parece que el martes mojas....
Será por la tristeza que me produjo que "six pack" este por abandonar el fútbol...no sé...pero te tengo fe paragua...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 14:11:09
Esta en Punto penal

Y lo va a patear él????.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2016, 13:55:43

Es el concepto que hay del 9, fijate como critican a Murillo por no generarse las situaciones solo y resolverlas el.

Desde el baby se escucha "arriba que se arreglen como puedan, no la quiero cerca de mi area". Ya nacemos con eso, por eso avanza el mundo entero menos Uruguay. Vamos a tener 80 años y vamos a seguir jugando a lo mismo, mientras los demas nos pasan o alcanzan en copas.

Peñarol es el mas claro ejemplo, sobre todo Valdez. El tipo huele la pelota y ya está preparando la punta del zapato, a veces ni la para, le pega de primera a cualquier lado, no buscamos ni tirarselas al pecho.

Despues lo que pretendemos es que el 9 la vaya a buscar, la logre dominar, se saque los defensores de arriba, se meta en el area y defina bien. Tendriamos que traer a Suarez, capaz que lo podemos hacer rendir aca.

Pintado en la cancha hoy.

Yo con mi discapacidad, soy mejor que el con los pies.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.