Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Este pase te termina cagando un período de pases que por lo menos tuvo un cambio en el perfil de los jugadores que se traen. Y si hay cambio hay autocritica.

Solo nosotros hacemos contrataciones que son apuestas, el resto de los cuadros de futbol contratan sobre lo seguro.
Veremos si se gana como con Martinucho o se pierde como con todos los demás.

Jajajajajajaja la concha DE tu madre topo de mierda.

Cita de: Facuu en Julio 08, 2016, 13:21:05
Me equivoque, averigüe y Curcc tenía razón cobra 20 mil dólares con primas por asistencia y por gol de 500 usd

Yo lo que no entiendo es porque tanto chanchullo para traer a dos jugadores que ni fu ni fa(que ojala que nos rindan un montón) como Urruti y Perg. Ni traer a un jugador consolidado justifica este paquete, menos dos como esos. Me pasa igual que a otros foreros, no puedo separar el resto del periodo de pases que viene siendo positivo de esta asquerosidad, y aunque este subnormal profundo meta 20 goles en 15 partidos voy a seguir pensando lo mismo. No lo voy a cagar a puteadas de entrada porque tiene cara de opa, y el no es el culpable.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Julio 09, 2016, 15:49:09 #169 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 15:53:28 por RenzoAurinegro
Y todo el pueblo cantó, Ávagol, Ávagol. ♫♪

Cita de: MARS2010 en Julio 09, 2016, 12:53:23

Jjajajajajajajjaj no doy mas, no puede ser verdad. Como banco a este tipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A este tipo lo trajo Autchain y mejor que "negociodelpolilla" affonso es seguro.....
Lástima que seguimos teniendo de DT al impresentable del polilla.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hay una foto en que aparezca serio al menos ? jajajajaajajaja

Julio 09, 2016, 20:02:43 #173 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 20:05:17 por nachocarbonero21
Parece la ardilla* que mira de costado que fue viral jajajaja la concha del pato

Sera un paquete, pero el tipo es un capo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no se si las hace por gusto las caras o es asi

Mucha gente que lo vio jugar, dice que tiene muchas nociones, digamos la verdad si hace entre 5 y 10 goles, ya cumpliò.

Jajajajaja esta para la joda.

Miren los goleadores y analicen al Crack del Diente y Murillo, y si uno mira, hicieron la misma cantidad de goles y el Diente hizo 3 de penal.

Gol   Jug   C     T.L    Penal
Gastón Rodríguez    Wanderers   16    15    0    0    1
Junior Arias    Liverpool (U)       10    6    1    0    3
Maximiliano Goméz    Defensor          9    6    3    0    0
Germán Rivero  Plaza Colonia      8    4    4    0    0
Miguel Murillo    Peñarol               7    7    0    0    0
Nicolás F. López Gallina               7    4    0    0    3
Martín Ligüera     Fénix                  6    3    1    2    0
Diego N. Riolfo Pérez Wanderers   6    5    1    0    0
Matias Mier    Rentistas                 6    5    0    0    1
Facundo Barceló    Juventud      6    2    2    0    2

Despues de Peñarol viene:

Diego Forlán     Peñarol   4    3    1    0    0
Maxi rodriguez Peñarol   4    3    0    0    1
Nico Albarracin Peñarol   2    2    0    0    0
Diego Rossi Peñarol   2    2    0    0    0      0
El DURO LEYES Peñarol   2    2    0    0    0

Asì que si este PARAGUA mete mas de 5 goles, ya podemos decir que està más que cumplido.