Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
SE COMENTA
Que en el entrenamiento del día de ayer, Juan Ahuntchain conversó aparte con Gabriel Avalos surgiendo más o menos estas palabras:
"Mirá que me la jugué por vos y si no rendís, dentro de un año nos tenemos que ir juntos"

La puta que te pario auchichan

Julio 01, 2016, 13:33:51 #107 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 13:35:23 por FlacoPeter
Las voces del futbol:

Ávalos viene por una casa y 20 mil dolar,
además por presencia 500 dolar, x asistencia de gol 500 dolares y por gol 500 dolares más..

Inaudito

3 fechas le doy de confianza, sin putearlo.

Ni le hicieron conferencia de prensa a este tipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es un papelón nuestra directiva, la concha de su madre, es nuestra guita.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: nico24 en Julio 01, 2016, 13:38:20
Ni le hicieron conferencia de prensa a este tipo
El lunes presentan al Paraguayo...y se cree que tambien a Dibble

Paraaaa fuera de joda si me decís que es un clase A se justifica esa guita,  pero no seas malo hace meses que no juega ni siquiera Sabemos si hace goles y nos damos este lujo! En vez de gastarlo en alguien de nivel!  ,
esto es demasiado...

Cita de: REYES94 en Julio 01, 2016, 13:46:33
Paraaaa fuera de joda si me decís que es un clase A se justifica esa guita,  pero no seas malo hace meses que no juega ni siquiera Sabemos si hace goles y nos damos este lujo! En vez de gastarlo en alguien de nivel!  ,
esto es demasiado...
Vos fijate que si juega un partido y te hace una asistencia (que si hace solo eso ya es una tristeza) se lleva 1000 dolares ademas del sueldo de 20 lucas..

20 lucas, una casa , 500 por assistencia, 500 por gol, 250 por cebar mate en el omnibus, 175 por cortar el pasto de los aromos, 50 pesos por limpiar la pieza del polilla , una canasta familiar por cuidacoches del CDS, un pancho y coca pa los hijos en el palácio los dias que haya basquebol.
Somos una kermes.

Soy de los que piensa en "bancarlo" hasta que demuestr o que es un perro, o que es una buena inversión. A priori no motiva y si es como dicen el tema del sueldo y todas esas primas, se estan yendo a la concha de la japi. Habría que ver cuanto ganaba Diego entonces por todas esas boludeces, más por temas marketing y toda la boludez.

No puedo que creer que compren tanta fruta..

Es que todo el mundo lo va a bancar pero con los antecedentes tiene que andar muy bien para llenar el ojo..

Si hace un par de goles al principio capaz se asienta.

Murillo que llegó con otros pergaminos paso del cielo al infierno y luego al cielo en 11 partidos, con la histeria de la gente a flor de piel (mientras otros al principio pedíamos paciencia)... con este flaco vaya uno a saber.

Eso de las primas me hace acordar al gran Silvio Mendes que el contador le pagaba por cada gol 250 solares.

Cita de: FacundoGaggero en Julio 01, 2016, 14:35:17
No puedo que creer que compren tanta fruta..

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐