Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Abril 06, 2017, 10:38:27
Cita de: MarujoOtero en Abril 06, 2017, 09:45:31
Ale fuiste a la colombes ayer? Irreprochable lo de la gente de Peñarol ayer.

On topic: separen a este sorete del plantel
Estaba en la Olimpica, llego un momento que me paraba y le gritaba a los que estaban al lado mio canten, y la gente me miraba como si les dijera algo extraño.
La Colombes estaba muda, no jodas.

La concha de tu madre (1era vez que vi la jugada por la tele).

Coincido con Ale ue la mayoria de temas ue se pusieron a cantar a lo ultimo, todos de mortadelas, no contagian a nadie, la gente ademas estaba cagada porue se veia ue nos iban a clavar en cualuier momento.

uitando ese lapso los ue fuimos ayer jugamos nuestro partido como hinchas y no hay nada para reprochar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Píriz es Van Bommel al lado del negro Déboroh.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: AleMirasol en Abril 06, 2017, 09:41:27
Jugadores como este o Costa no los quiero ver en Peñarol.

Ayer algo que realmente fue penoso, fue la hinchada, teniamos 3/4 estadio y faltaban 5 minutos y la hinchada cantaba esas canciones pedorras que no contagian nada, algunas canciones que no tienen gancho en la gente, largas, que no se entienden nada, que gente de mas de 35 no entienden ni que cantan.
Ellos cantan canciones mas cortas y se entieden bien, y la gente de ellos se prende a cantarlas, ayer nuestra hinchada acompaño numericamente como siempre, pero perdimos feo, estaba en la Olimpica y miraba a la mayoria de nuestros hinchas y nadie cantaba nada, simplemente porque no sabian que cantar, y cuando venia una cancion conocida (una cada 25 minutos), ahí si la gente se prendia.

A la Colombes habrás ido.

Ayer en aliento los pasamos por arriba como pocas veces, dieron asco.

Capaz pretendias que la Olimpica estuviera descontrolada, cuando nunca pasó asi

Cómo llegó a Peñarol ;D y cómo tendría que haber sido la última  :idiota:

https://www.youtube.com/watch?v=2WN-2vKZn2A

Abril 06, 2017, 13:40:30 #817 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 13:42:04 por mauripeñarol18
La unica leccion que nos deja este simio es que no repitamos mas la frase peor no debe ser, encontramos algo mucho mas espantoso que Piriz. Piriz por lo menos era perro pero no cagon.

Se nota que el Leo no es bobo, por algo prefirio no ponerlo a esta pija.

Vas leyendo de la página 50 de este topic y parece una historia de terror, crónica de una muerte anunciada, ya sabíamos todos que este negro nos iba a arruinar

El sucesor de los Gunino, Albín, Píriz, Sandoval. Siempre tenemos algún hijo de re mil putas así.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 03, 2017, 12:24:01
Cita de: mati1891 en Abril 03, 2017, 11:44:14
Se hace echar este negro.
A quien le va a pegar ? no le emboca ni a la patada , se termina cayendo solo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2017, 12:26:18
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 03, 2017, 11:26:22
Este sujeto se manda el partido de sus vidas y para nuestro bien se consolida y tenemos 5.

Que optimista me levanté.

Mas bajo no puede caer, asi que es probable que mejore.

Si juega, no tengo dudas que se va a contagiar y va a andar bien. Titular no creo por que a Marcel no lo saca nadie.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 03, 2017, 11:26:22
Este sujeto se manda el partido de sus vidas y para nuestro bien se consolida y tenemos 5.

Que optimista me levanté.

PAA tremenda mufa el martin"barrabrava"

Cita de: mauri_pyd en Abril 06, 2017, 13:44:58
El sucesor de los Gunino, Albín, Píriz, Sandoval. Siempre tenemos algún hijo de re mil putas así.
Que asco. Uno peor que el anterior. No quiero imaginar cual es el próximo perro en sucederle ni las tremendas cagadas que se mandaría.

Cita de: zero1994 en Abril 06, 2017, 13:59:35
Cita de: mauri_pyd en Abril 06, 2017, 13:44:58
Que asco. Uno peor que el anterior. No quiero imaginar cual es el próximo perro en sucederle ni las tremendas cagadas que se mandaría.
nO se olviden del negro juan alvez