Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
RESCISIÓN DE CONTRATO. QUE VUELVA A RIVER.

Negro puto la concha de debora

Metio record de cagar un partido en menos de diez minutos.

Que sorete.

https://www.youtube.com/watch?v=GTIgGvAS1RA

2.11.55 al 2.12.05 Es la descripción de lo que es este negro inútil,aprende a marcar la concha de tu madre

Lo ves entrar y ya te dan ganas de llorar

Miralo a Arias tirandose de cabeza a la pelota y el negro chupapija este con un cagazo barbaro

Primera vez que lo veo y espero que sea la última.
Me parecio a mi o es medio raquitico?.

Parece una gallina degollada corriendo por todos lados sin sentido

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 01:41:12
https://www.youtube.com/watch?v=GTIgGvAS1RA

2.11.55 al 2.12.05 Es la descripción de lo que es este negro inútil,aprende a marcar la concha de tu madre

La concha de tu putísima madre negro de mierda, sos una basura hijo de puta.

Jugadores como este o Costa no los quiero ver en Peñarol.

Ayer algo que realmente fue penoso, fue la hinchada, teniamos 3/4 estadio y faltaban 5 minutos y la hinchada cantaba esas canciones pedorras que no contagian nada, algunas canciones que no tienen gancho en la gente, largas, que no se entienden nada, que gente de mas de 35 no entienden ni que cantan.
Ellos cantan canciones mas cortas y se entieden bien, y la gente de ellos se prende a cantarlas, ayer nuestra hinchada acompaño numericamente como siempre, pero perdimos feo, estaba en la Olimpica y miraba a la mayoria de nuestros hinchas y nadie cantaba nada, simplemente porque no sabian que cantar, y cuando venia una cancion conocida (una cada 25 minutos), ahí si la gente se prendia.

Ale fuiste a la colombes ayer? Irreprochable lo de la gente de Peñarol ayer.

On topic: separen a este sorete del plantel

La verdad quedesde la tele hasta el empate ni se los escucho a los bolsos salvo en algun momento

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 01:41:12
Impresentable este negro chupapijas. En el estadio viendo esa jugada pagaba 1,10 que Aguirre le iba a enganchar para afuera que era su pierna hábil y este imbécil se comió el amague.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La concha de tu madre negro hijo de puta. Te odio mas que a la gallina

Cita de: MarujoOtero en Abril 06, 2017, 09:45:31
Ale fuiste a la colombes ayer? Irreprochable lo de la gente de Peñarol ayer.

On topic: separen a este sorete del plantel
Estaba en la Olimpica, llego un momento que me paraba y le gritaba a los que estaban al lado mio canten, y la gente me miraba como si les dijera algo extraño.