Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi un volante TIENE que tener buen manejo, tampoco ser un exquisito, pero tener las basicas de como dar un pase y para donde jugar. Sino es un circulo vicioso de quitar y regalar. Lo mismo con los laterales, pero nos conformamos con que "cierre su sector"..

Ademas un 90% de la marca es saber donde ubicarte, entre otras cosas para no correr al pedo, claro que tambien tenes que saber quitar y chocar, pero eso para un profesional no deberia ser problema
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Don Carbon en Septiembre 15, 2016, 22:35:44
Para mi Orteman marcaba pila en ese equipo de Aguirre, obviamente manejaba la pelota mas que el Cacha pero marcaba. Puedo estar equivocado.

Igual mantengo mi opinion que falta marca en el medio, capaz mi error fue decir dos 5 (yo considero que el 5 puede jugar aparte de marcar), tendría que haber dicho que Angel necesita otro volante que lo ayude mas en la marca, como en su momento le pasó a Nahitan.

Es que técnicamente hablando son dos 5 si, lo que pasa que la gente si ve que el tipo sabe parar una pelota ya le encaja otro nombre.

Hace tiempo se puso de moda llamarle "doble 5" al que tiene manejo, pero es ridículo, como todas las moditas de ahora.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 15, 2016, 23:05:41
Hace tiempo se puso de moda llamarle "doble 5" al que tiene manejo, pero es ridículo, como todas las moditas de ahora.
doble 5 se refiere a la pareja de 5 (?), no a la tecnica o funcion
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Septiembre 15, 2016, 23:18:11
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 15, 2016, 23:05:41
doble 5 se refiere a la pareja de 5 (?), no a la tecnica o funcion

No. Se refieren al que acompaña al 5, por eso digo que está mal el invento.

Dicen "Vecino juega de doble 5", "Angel de 5 y Costa de doble 5", etc.

Banco ya por favor, prueben con Guzman no se.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 15, 2016, 21:53:04
Para jugar con dos 5 si o si hay que jugar con enganche, sino olvidate de armar una jugada como la gente

No necesariamente, hay muchísimos equipos que juegan con dos 5 y dos extremos o dos volantes por afuera y les va bien. El tema de Peñarol no es que no hay enganche, eso de que necesitas un enganche o mediapunta para generar juego es un argumento propio de la idiosincrasia Uruguaya para justificar que la mayoría de nuestros jugadores carecen de los conceptos técnicos básicos para dar un pase de mas de 10 metros al pie. El problema acá con esta formación es que no hay circuitos ni una idea de a que jugamos, por si fuera poco ponemos por la banda a tipos que no juegan ahí naturalmente: Novick, Dibble y Urruti. Hernán termina siempre tirándose por las dos bandas al medio y por más que intenta ayudar en la marca no siente esa parte de la función, Dibble se marca solo, y ver a Urruti en cancha es casí tan deprimente como ver a Affonso. A eso sumale que el equipo es un manojo de nervios y para doblar por banda no teníamos en estos partidos a ningún lateral con llegada (salvo Mathías que esta verde, cosa que es normal). 
''Oro y carbón me corren por las venas''

Jajajaja , que negro tronco , lo deja pasar y después lo sale a correr , hijo de puta.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Marcel esta tranquilo que cuando vuelve seguira de titular

No me gusto, no marco a nadie en el medio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y Nandez de suplente..............mamita, nos merecemos toda la mierda que nos pasa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tu hermana juega mejor.

Era un salvador, el mejor cinco del medio decían.
Es igual que Piriz.

Cita de: Juan A. en Septiembre 18, 2016, 21:15:50
Es igual que Piriz.

No insultes a Piriz!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Septiembre 18, 2016, 21:15:50
Es igual que Piriz.
Piriz en algún momento la rompió.