Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

Corrió como un demente como de costumbre, pero hoy poco en la recuperación de pelota. Recién al final me gustó.

Para mi muy bien el moreno

Tremendo el despliegue fisico y la tecnica que tiene para marcar.

Hoy se mandó solo una cagada con la pelota, un pase atras que fue para el infarto, pero el resto bastante bien. En general me gustó y le sigo teniendo mucha fe.

y como sea esa mascara debe ser incomoda

De lo mejorcito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi fue un coladero el medio, no corta una pelota nunca

Corre como loco, si también contratamos a la hermana tendríamos el mediocampo más rápido de América latina....eso si ninguno de los dos sabe pasar la pelota y de trancar fuerte ni hablemos................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es muy bueno.
Tiene que tenerse mas fe a la hora de dar pases. Prefiere trasladar o dársela a Costa antes que jugársela él.

Donde mejore eso pinta para ser una cosa muy seria.

Para mi sigue siendo mucho despliegue y poca marca. Si cortó 3 pelotas en todo el partido es mucho.

Cita de: elnandomorena en Agosto 28, 2016, 21:33:23
y como sea esa mascara debe ser incomoda

Pero que bien le queda

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Lo vi de la Cataldi y fue el mas aplaudido. Para mi junto con H. Novik Y Bressan fueron de lo mejor.

Tuvo un quite soberbio sobre la linea de la Damiani. Tambien tuvo alguna otra que perdio.

Pero nunca habia visto un 5 de Peñarol llegar tan lejos con pelota  hasta hubo una que desbordo por derecha sacandose un jugador

No me convence.
Corre mucho y mal. Hoy parecía que la máscara esa lo perjudicaba, no veía cosas que pasaban al lado suyo.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 28, 2016, 22:20:42
Lo vi de la Cataldi y fue el mas aplaudido. Para mi junto con H. Novik Y Bressan fueron de lo mejor.

Tuvo un quite soberbio sobre la linea de la Damiani. Tambien tuvo alguna otra que perdio.

Pero nunca habia visto un 5 de Peñarol llegar tan lejos con pelota  hasta hubo una que desbordo por derecha sacandose un jugador

Y Costa?.

River nos cagó, moreno y Rodriguez deben haber una banda, para peor todos parecidos.