Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Juzgarlo por la zona donde lo puso el mamarracho de Ramos es injusto, sigue en un nivel muy bueno.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 09, 2017, 22:46:15
Buen partido , ya no me molestaría tanto dejarlo de recambio , hoy en día es 100 veces mas que novick

Podra jugar 20 partidos 6 puntos pero se sabe que en algun momento se va a mandar una cagada y te jode el partido, es lo mismo que pasaba con sandoval. No aprendemos mas, ni los dirigentes ni los hinchas con cero memoria

En los primeros 20 minutos estaba pintadisimo en la cancha.

Mete la patita pero no muchas veces consigue la pelota y corre como loquito. Un jugador con muy poco orden tactico, a mi opinion no nos sirve.

Correcto.
Lo tuyo es romper las pelotas en la mitad de la cancha y nada más.

Es un sida pero buhe que de una mano... Por suerte el titular es el mota.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con Gargano y Guzman no tiene titularidad.
Igual es el tercer 5, si sigue en este nivel.

Por afuera no puede jugar.

Por afuera hizo más que gastonsito.

Cita de: fedecarbon en Agosto 10, 2017, 00:44:16
Por afuera no puede jugar.

NO puede jugar!

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que quieren que les diga, a mi me enferma ver a este loco, debe tener el peor promedio de correr/aportar que vi en mi vida. 50km por partido y son casi siempre corriendo a alguien de atrás sin lograr nada.

Corre y corre y corre y no agarra a nadie.

Es lamentable este negro pija,  yo no se como algunos dice  que anda bien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ahhh bueno, pensamos igual, aleluya!!!!!!!

Huracán no lo lleva porque no puede pagarle el sueldo que cobra en Peñarol (!). De locos los contratos que hacemos.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 14, 2017, 14:30:33
Huracán no lo lleva porque no puede pagarle el sueldo que cobra en Peñarol (!). De locos los contratos que hacemos.

Pero NHP.

-------------------------

Parece que va de titular hoy.
Le entró el garque a Leo o qué?