Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2017, 22:28:04
Juan te recomiendo la bodega leon de tarapaca, vino chileno, un desparate calidad precio, para mi mejor que el frontera conchany toro

Me interesa mucho la recomendacion. ¿Donde se puede conseguir Topo?

no fue un gran partido y se comio un gol hecho pero tiene una salvada con el partido 1 a 1 que valió un gol

Pasan de querer que se quede a lo contrario en un solo partido.

Por mi que se quede, pero no pago 500.000 no en pedo. Creo que lo máximo que podría llegar a considerar son 200.000.

Yo ese vino lo compré una vuelta en Iberpark.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 11:49:07
Cita de: Juan A. en Junio 19, 2017, 02:48:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2017, 22:28:04
Juan te recomiendo la bodega leon de tarapaca, vino chileno, un desparate calidad precio, para mi mejor que el frontera conchany toro

Me interesa mucho la recomendacion. ¿Donde se puede conseguir Topo?

Antes lo encontraba en cualquier lado, ahora hay escasez de vinos chilenos en general en los supers. Si lo veo te aviso pero te diria que los dominguez, macro mercado, tienda inglesa pueden ser. Disco y tata ya no lo traen

Listo, paso por Macro.
Al fin Guzman hizo algo productivo.

Jugo mal y erro un gol con el arco enfrente, pero algo mejor que el no vamos a encontrar, y mejor malo conocido que bueno por conocer.

Cada día juega mejor, hay que ir abriendo el colectivo abitab para que se quede

Con el colectivo lo atropellaría.
No da más de mediocre no para a nadie, encima en una de las últimas le metió una asistencia al delantero de Liverpool que si era gol había que empalarlo.

Menos mal que le queda poco tiempo en el manya....que mediocre que es por Dios!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien Guzmán distribuyendo y generando fútbol. Le faltó en la marca en el segundo tiempo y estuvo bien sacado.

Buen partido, estuvo muy claro con la pelota.

Jugó bien con la pelota, pero me parece que fioló un poco a la hora de marcar.
Hubo varias jugadas en las que me pareció que estaba en otra.

Un 5 que no tiene marca y fiola en Peñarol no puede jugar JAMÁS, a menos que tenga la técnica de Pirlo para compensar.
Al menos así lo veo yo

Jua jua ahora "Se aleja Gargano, se acerca Guzman" como mienten y curran con los pases.

No se olviden de venir a pedir renovación del préstamo del peor 5 del nuevo milenio.