Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
"Yo soy hincha de Peñarol y me quiero quedar"

Vamos con todo, capitán contra el Boston.

Hay 5 para rato.

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2017, 17:42:08
"Yo soy hincha de Peñarol y me quiero quedar"

Bien Guzman! , parece intracendente el comentario, pero si uno no dice nada algunos dudan de si queres estar en el club, mejor aún el rendimiento que venis teniendo.
Te quiero 1 año más

Arriba pelado
Siga dibujando.


Que asco que nos capitanee este sorete pero bueno así es el siglo 21

Suena hasta como que es una broma que le den la cinta.

Yo se la daría a Rossi, total...

Yo se la hubiese dado a Quintana
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 02, 2017, 13:47:36
Yo se la hubiese dado a Quintana
No me acordé de él, es buena idea, tiene caracter.
Y ya que va a ser un capitanato traido de los pelos porque no te queda otra, por lo menos que sea un pibe del club.

Cita de: MarujoOtero en Junio 02, 2017, 12:00:23
Que asco que nos capitanee este sorete pero bueno así es el siglo 21

Un desastre. Yo sigo mirándolo de reojo, tiene que redondear un buen intermedio para empezar a bancarlo y pedir su renovación.


Este infeliz y el negro hacen una dupla nefasta son una mierda al cubo  y se tienen que ir como sea

Bancó el medio solo, peleó todo. Titular indiscutido, yo haría lo posible para retenerlo

Buen partido, para mi de los mejores junto con Lucas y Dawson.

Horrible primer tiempo, la roja a Gastón lo desacomodó, le quedó enorme la mitad de la cancha y corrió siempre atras de la pelota.

En el ST mejoró un montón, sobre todo porque el hermano de Debora también se metió en el partido y le dio una mano en la marca. MUY flojo con la pelota, no repitió lo de la otra vez.