Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Mayo 08, 2017, 02:35:06
venia siendo el mejor  con esos pases  filtrados, pero opino lo mismo que con Junior Arias, partido que concluye su paso por Peñarol, ese pena infantill demuestra que el tipo no tiene ganas de estar en Peñarol y sino tiene ganas chau que te vaya bien.

Es verdad, pero así estamos, con Bosselli dijimos lo mismo (con la expulsión en la Libertadores), con Angel lo mismo (por es malo, malísimo y mufa), con Perg igual (cada vez que entra o  juega se manda alguna y marchamos), con Gaston lo mismo (se hace expulsar jugando y hasta cuando el partido YA TERMINO), con Guzmán lo mismo (por lo malo que fue todo el año, y ayer haciendo un penal que ni mi abuela hace), con Guru (igual, perdimos toda posibilidad en el uruguayo y Libertadores por él), y si seguimos casi todos y cada uno de los jugadores decimos lo mismo, no será hora de ver a que jugadores TRAEMOS y de donde vienen, para saber si están aptos para jugar con la PRESION que es jugar en PEÑAROL.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 08, 2017, 12:15:59
Que se chupe una pija este también, no lo quiero más

Re podrido de todos estos jugadores que les chupa un huevo todo, se van turnando para hacerte perder partidos estos putos. Si no tienen ganas pa afuera, me chupa un huevo si hay que poner todos pibes, igual es un año perdido, a este sorete y junior no los quiero ver más con la del manya

Pero no era que no lo querían porque escribía feo en Twitter?

Yo no lo quería pero para mi levantó bastante, lo dejaría para el próximo semestre.

Yo lo dejaría, pero no pagaría 500 lucas ni en pedo. Si se queda que sea por el sueldo, aunque después del penal que hizo ayer, me dan ganas de mandarlo a la concha de su madre.

El tema es, hay alguien en laa juveniles con condiciones en su puesto? De ser así, chau Guzman.

Cita de: AleMirasol en Mayo 08, 2017, 09:41:33
no será hora de ver a que jugadores TRAEMOS y de donde vienen, para saber si están aptos para jugar con la PRESION que es jugar en PEÑAROL.

lamentablmente  en este Peñarol se  contrata por los resumenes de partido y no por el partido en genera o hasta peor por negocios que ni siquiera se trataron de disimiular (caso Avalos o Boselli), hasta que no haya una nueva directiva no tengo ni esperanzas  que se haga lo que vos pedis.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por mi que se vaya este mediocre. El que vamos a traer es un mediocre ? si y Guzman Pereira tambien o alguien todavia piensa que vamos a ir a algun lado con cualquiera de estos muertos ?

Le pago el sueldo nomas , hay que poner un peso mas que pase el siguiente mediocre nomas que hay lugar.

Esto es maravilloso...

Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.

Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 19:27:58
No sirve para nada siempre lo dije.


Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2017, 19:12:39
Tuvimos 500 lucas para comprar a Leyes. Plata hay, el problema es que se gasta de forma ridícula.
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2017, 19:55:35
Parece de 40 años, juega en cámara lenta y hace ese penal. No pago 500 lucas ni en pedo.



Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 17, 2017, 03:22:53
Es tan bueno que arregla los horrores que se está mandando Marcel.
Tiene que seguir.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 07, 2017, 19:44:36
Se entierra solo este pelotudo también, venía siendo el mejor.

Cita de: stefx en Mayo 07, 2017, 18:50:02
Tremendo pase bo


Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 18:51:27
Necesitamos mas jugadores asi, jugadores que tengan la capacidad de darle pases filtrados a los delanteros. 
No tenemos malos delanteros, tenemos malos pasadores

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 18:48:06
Que bien que esta jugando, de lo mejor que tenemos, terrible pase le metio a Rossi, ya habia metido uno sublime al cebolla en la jugada que salio el arquero
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 19:26:41
A bue ,,,

Las citas de Dryco y MartinBA son cualquiera. Sos ciego si no viste el partido muy bueno que estaba haciendo, despues del penal pelotudisimo que hacen es obvia la otra reaccion, o alguien lo iba a aplaudir?  Empaño lo bien que juego todo el partido con ese penal de imbecil

eso demuestra lo dinamico que es el futbol, por un error cambia el concepto.

yo lo sigo bancando igual y quiero que se quede, puse que no sirve para nada a modo de chiste porque recien habia pedido que pongan los 500k.

Cita de: agusmanyaa en Mayo 08, 2017, 14:11:23
Las citas de Dryco y MartinBA son cualquiera. Sos ciego si no viste el partido muy bueno que estaba haciendo, despues del penal pelotudisimo que hacen es obvia la otra reaccion, o alguien lo iba a aplaudir?  Empaño lo bien que juego todo el partido con ese penal de imbecil

Estimado: no me estoy burlando de nadie. Nos ha sucedido a todos elogiar la buena actuación y sin embargo, luego de ver esa falta tan estúpida darnos vuelta descalificandolo. Es un foro. Es gracioso ver las sensaciones que logra el fútbol.

Pd: igual estamos todos calientes con la mala actuación del equipo.

Antes que traer a otra interrogante que seguramente no de la talla, lo dejo.

Son cosas distintas y se entienden las reacciones de los hinchas, por un lado, ha sido el mejor volante central de Peñarol y no solo marca si no que juega bien con la pelota.

Por otro lado está el caso del penal, es una jugada que si yo soy compañero lo agarro a trompadas en el vestuario, no podés hacer ni en en el campito o un fútbol 5 ese penal.

Qué buen trabajo estimado bandest jajaaaa
Casi nadie resiste un archivo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 08, 2017, 23:04:25
Qué buen trabajo estimado bandest jajaaaa
Casi nadie resiste un archivo

En realidad ni archivo es eso, la mayoría es del día del partido con Cerro

Y es un  archivo si,  además  se tomó el tiempo de postearlo,  un poco de humor no viene mal dentro de toda esta mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen