Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Pelotudo bien al pedo


Mirá lo que hace. Ni en el baby se ve esto.


Cita de: glOve en Mayo 06, 2017, 21:51:57
La mufa de comentar es mufa, debería estar en el bachillerato.

Osea, venir a poner "hola" en medio del partido no es mufar, mufar es lo que hizo gonza en el entretiempo con Palmeiras, agradeciéndole a Leo Ramos, mufar es decir que Defensor lo tiene controlado, o como reyes que dijo que comentemos....

Cuando los comentarios fueron mufa, la mufaron, listo, no busquen cosas raras donde no las hay.

Dios mío, estaba comprado a mi no me digas, otra opción no hay, hay que averiguar cuanto le pagaron,  nada más.

No sirve para nada siempre lo dije.

Como digo siempre no pongo ni el pancho y la coca por este aborigen que nunca se cogió a nadie

GO CHILE

La reconcha de tu abuela pelado poronga !!!
Ese penal lo hago yo jugando al fubol5 después de un lechón y vino tinto.
La puta madre que te parió!! Un ful de campito fue ,pajero !!

No puede exisitir el hincha de Peñarol que pida por esta basura cagadora

Se entierra solo este pelotudo también, venía siendo el mejor.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 07, 2017, 19:35:20
No puede exisitir el hincha de Peñarol que pida por esta basura cagadora

Es que muchos se quieren mentir inventando fenómenos donde no los hay, lo entiendo porque en nuestro estado depresivo debemos agarrarnos de algo.

Es impensable poner un mango por este chupapija que jugó 5 partidos bien en 1 año, y cuando jugó bien no fue el Egidio 2010 ni nada descollante.

La puta que te pario

Cita de: REYES94 en Mayo 07, 2017, 19:49:03
La puta que te pario
hace algo Reyes ,mufa todo .
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Parece de 40 años, juega en cámara lenta y hace ese penal. No pago 500 lucas ni en pedo.