Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Siempre da la sensación de que puede dar mucho mas pero no quiere

Una maquina de perder pelotas.


Flojo hoy. Pero no hay otro. Doble 5 inamovible con el Vikingo


Hoy si no me gustó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nandez no puede jugar mas por fuera, algo hay que hacer.


parece que juega sin actitud, sin ganas, igual lo prefiero antes que a los perros que tenemos en su puesto

Para mi arrancó bien, y después desapareció.

Al CAR esta basura hija de puta ahí vas a trotar lindo pedazo de mierda

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 19, 2017, 22:31:39
Nandez no puede jugar mas por fuera, algo hay que hacer.


podria salir guzman y meter a nandez por adentro y rossi por derecha desde el arranque, es el cambio que viene haciendo ultimamente y da resultado.

Yo probaria doble 5 Nandez Novick.
Y que no se enfermen ni los echen porque en el banco quedan este, angel, y freitas, a cual peor.


Cada vez somos más.

(no importa dónde leas ésto)