Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Ni es tan bueno con la pelota ni marca tanto. No me termina de cerrar nunca. Mediocre partido y porque estamos todos de buen humor.

No me gustó nada. Aparte estaba sacado.

Cual es la funcion en la cancha?, no genera y varias veces por intentar? generar queda mal parado el medio.

Bastante flojo hoy.

Es un mediopelo,  no pidan mas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Más cara de malo que otra cosa, comparado con el semestre pasado es otro jugador igual.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Es enfermante el trotecito de mierda que tiene

Lo que veo es que aprieta a los rivales en la salida y eso, pero en ataque no filtra un pase y no le pega al arco

Cada vez somos más.


En todo caso, prioridad antes que Costa, Angel y Freitas

Pa a mi me gusta como viene jugando jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

a alguien hay que pegarle

A mi me gustó. Le banco los trapos

Cita de: nico24 en Marzo 17, 2017, 01:40:50
Pa a mi me gusta como viene jugando jajaja

Para mi venía bien pero ayer jugó como el orto, no dió bien un pase y no marco como otros pártidos.