Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Al menos Leo le cambió la cabeza a este hdp.

El unico que tuvo un cambio notorio. Es otro jugador.

No le veo nada del otro mundo. Obvio te ponen al lado del negro sidoso y quedas como el mejor jugador del mundo.

Novick es mas.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 20, 2017, 12:45:13
No le veo nada del otro mundo. Obvio te ponen al lado del negro sidoso y quedas como el mejor jugador del mundo.

Novick es mas.

Aquel Novick del 2013 capaz.

Guzman, Nahitan, Guruceaga y la defensa, el resto poquito y nada.

Todo el partido caminando la concha de tu madre.

A GlOve le gustan los volantes que no se mueven como Costa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 25, 2017, 17:48:51
A GlOve le gustan los volantes que no se mueven como Costa.

Pero estás hablando de un volante que destila fútbol.

Vamos a poner a alguno más del estilo de Guzmán, como Marcel o Nández, esos 2 cracks sí que no caminan como este loco.


Me encanta como esta jugando.

También soy soldado de este tipo

Lo que ha mejorado respecto al año pasado es tremendo. Ojalá siga así

Este mérito es todo de Leo.







En algún momento tenía que empezar a rendir, quieran o no junto con el cebolla son de esos que siempre andan en la vuelta de tabarez

Cita de: MARS2010 en Febrero 25, 2017, 20:59:37
En algún momento tenía que empezar a rendir, quieran o no junto con el cebolla son de esos que siempre andan en la vuelta de tabarez

Sumale a Nandez y Guruceaga, plantel hay
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi tampoco me convence.