Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Vo, esta re duro el tipo en esa foto !!!
negro merquero e inutil !!

Uno aca sufriendo y el puto este tirando la guita merqueado en el casino.

De no creer

Tremendo, además tiene un cartel en la foto que dice "los del foro que ponen tremendo lo que dijo son todos putos"


Rescisión de contrato ya para este imbecil


De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.

Algún alma caritativa que la suba :yeah:







Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija


Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.

Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es


Fundamental que se vaya como y donde sea

Con ramos le tengo tremenda fe para que levante

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2016, 15:30:32
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija


Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.

Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es

Creo que había otra foto por lo que decían más arriba.

Igual es un pajero este negro, para el es un trámite haber venido y se nota







Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 16:10:49
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2016, 15:30:32
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija


Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.

Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es

Creo que había otra foto por lo que decían más arriba.

Igual es un pajero este negro, para el es un trámite haber venido y se nota
Ah vos debes decir la foto timbeando en el casino. Dejame ver si te la encuentro.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 23, 2016, 16:23:41
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 16:10:49
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2016, 15:30:32
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija


Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.

Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es

Creo que había otra foto por lo que decían más arriba.

Igual es un pajero este negro, para el es un trámite haber venido y se nota
Ah vos debes decir la foto timbeando en el casino. Dejame ver si te la encuentro.

Timbeando en el casino re duro*

La foto es de Gaston y este imbecil re duros timbeando fuerte, pero me parece que si ya la borraron los admin por algo es.