Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu madre Guzmán
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Serví para algo y si vas a tirar mierda tirala bien, no te mandes la de loliyo en toda la entrevista.

El dolido Pereira

Dr. Selby en la cola y cuando desinflame a entrenar a Wanderers

Cucha perro

"Si los dirigentes son tan hinchas del Club ¿por qué no barren para adentro?" Guzmán Pereira

El mismo que dice que es mas hincha que los dirigentes y fue a tirar mierda para todos lados.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 07, 2020, 11:21:59
"Si los dirigentes son tan hinchas del Club ¿por qué no barren para adentro?" Guzmán Pereira

El mismo que dice que es mas hincha que los dirigentes y fue a tirar mierda para todos lados.

Si barrieran para afuera dirían que te echaron por merquero y borracho, boludin.

Ni siquiera lo echaron

Desde cuando Guzman Pereira amerita este circo digno de no haberle renovado al Tito Goncalves en 1966?

Me perdi de algo? jajajaja

11 meses le deben dijo en la nota, ese es el verdadero bochorno.

"Si los dirigentes son tan hinchas del Club ¿por qué no barren para adentro?"
Se queja de  que los dirigentes no barren para  adentro pero el fue a un programa   justamente no barrio un carajo para adentro y además el mismo dijo que no es hincha (digo el tampoco barrio para adentro).    Al final  termino siendo un depresivo y mamadera,  una lastima condiciones tenia pero cunado tenes la cabeza mal olvidate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 07, 2020, 15:52:30
11 meses le deben dijo en la nota, ese es el verdadero bochorno.
+1

Después piden compromiso.

Yo sigo sin entender porque esto es un circo jajaja

A la prensa le sirve cualquier cosa y cualquier cuatro de copas para hacer de Peñarol un circo y cuando no son los dirigentes de mierda es algún mediocre de estos

Nos deben la vida los periodistas

Cita de: Joaco en Julio 07, 2020, 17:44:44
Yo sigo sin entender porque esto es un circo jajaja

A la prensa le sirve cualquier cosa y cualquier cuatro de copas para hacer de Peñarol un circo y cuando no son los dirigentes de mierda es algún mediocre de estos

Nos deben la vida los periodistas
pero si le deben 11 meses, que periodistas ni periodistas.

Para cuando en ex-jugadores el payaso este?

Traten de no resbalarse con las lágrimas mientras lo mueven

Cita de: Joaco en Julio 08, 2020, 18:02:35
Para cuando en ex-jugadores el payaso este?

Traten de no resbalarse con las lágrimas mientras lo mueven
ahora sin hacerse el boludo con los manejos del damianismo.
Me parece que joaco mete esa papaleta JP JS en breves.

Si me invitan a un asado si

Por un asado me vendo tranqui y salgo a las risas en la foto

Cita de: Joaco en Julio 08, 2020, 18:25:43
Si me invitan a un asado si


a cuantos dirigentes invitaste?