Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Se agradecen esos 18 meses de superioridad y se lo manda a chupar una buena pija por el resto de la asquerosidad mostrada en cancha.

Suerte en Everton de Viña del Mar.

Se quedó a vivir y habrá tenido un año bueno

El semestre tétrico en el que lo necesitabamos más que nunca para el tri y le vino amnesia, se olvidó de como se jugaba al fútbol yo no puedo superarlo

Si me ponían a mi era lo mismo, amnesia de fútbol le vino a este

Chau, chau

Suerte fumando piedra en una boca, gil.

No todos los dts son LEOTES de la vida para recuperar a un depresivo. Te falta dieguito, suerte con robocop y trindade.

Se va a extrañar al mejor medio cierre de la década
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tremendo 2018 y muy buena primer mitad de 2019 hasta la lesión en la Sudamericana, nada para reprocharle, suerte Guzmán.

Ya era hora.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hace rato que estaba thewalkingdeadeandola.
Con otra cabeza y compromiso hubiera sido importante durante más tiempo,  pero bue.
Suerte en pila.

Ciclo re contra cumplido.

De acuerdo con la no renovación, pero aún así muy agradecido con un jugador que siempre dejó todo adentro de la cancha a pesar de sus limitaciones y que supo defendernos de muy buena manera en momentos cruciales (primera lesión del Mota, por ejemplo).

Mucha suerte Guzmán.

Estamos todos de acuerdo en que es un ciclo cumplido, así y todo, también tenemos que estar de acuerdo en que el resto (Vadocz, Trindade, DLS, Novick) y el que venga a reemplazarlo va a ser peor. No sé qué prefiero.

Lo mejor para vos crack.
Usss ese doble 5 Trindade-DLS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Una lastima con una mejor cabeza era el 5  por muchos años y quizás hasta selección,  oportunidades tuvo  en casi 4 años Peñarol no puede esperar más. Ciclo cumplidismo. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esa superioridad Pereira se vio por toda américa además, fue pijudo en serio.