Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
                      Thiago

Busquets - Tito - Enzo - Rojas

              Trindade - MdlS

Canobbio                       Pellistri

              Viatri - Acevedo

Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.


Cita de: glOve en Diciembre 05, 2019, 22:48:08
                      Thiago

Busquets - Tito - Enzo - Rojas

              Trindade - MdlS

Canobbio                       Pellistri

              Viatri - Acevedo

Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
Xisco por viatri.


Que estés suspendido es la mejor noticia que salió de este partido.

Cita de: stefx en Diciembre 05, 2019, 22:50:22
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2019, 22:48:08
                      Thiago

Busquets - Tito - Enzo - Rojas

              Trindade - MdlS

Canobbio                       Pellistri

              Viatri - Acevedo

Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
Xisco por viatri.
Giovanni Gonzalez juega

La puta madre, acaban de decir que este perro no tiene amarilla, sigue con 4.

No ligamos en nada, que hijo de puta

Diciembre 05, 2019, 22:59:58 #2228 Ultima modificación: Diciembre 05, 2019, 23:17:45 por Socio136787
Trindade - De Los Santos me parece el mejor medio que podemos tener.

Y antes de este asqueroso pondría a Novick, que seguro al menos va a correrse todo.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2019, 22:56:19
Cita de: stefx en Diciembre 05, 2019, 22:50:22
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2019, 22:48:08
                      Thiago

Busquets - Tito - Enzo - Rojas

              Trindade - MdlS

Canobbio                       Pellistri

              Viatri - Acevedo

Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
Xisco por viatri.
Giovanni Gonzalez juega

Ahora sí me quedo tranquilo

Espantoso, impresentable, pero lo quería en la final.

Bueno, vuelven a decir que sí le sacaron la 5ta. Volvió la esperanza!!!

Salimos ganando. Tiene un récord de partidos seguidos errando más pases de los que acierta. Además, no frena a nadie y se arrastra.


Se lo están cogiendo hasta pesos pluma metiéndole el cuerpo es tremendo.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 05, 2019, 22:59:58
Trindade - De Los Santos me parece el mejor medio que podemos tener.

Y antes de este asqueroso pondría a Novick, que seguro al menos va a correrse todo.
DLS no puede integrar el mejor doble 5 que pueda poner nadie

Es jugar con el enemigo, un tipo que los 90 minutos de partido está queriendo cogerte