Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, entonces la alternativa es jugar Trindade - Novick.

No puede seguir en Peñarol en 2020.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El peor 5 de la década, vengan que los atiendo a todos, se lo merecen por venerar a este asno falopa

Con la ferrari me hizo creer que era bueno.

jajaja la que la pierde y hace foul al borde del area es un resumen de lo que es hoy en día.

Pensar que todos se mojaban con este en la primer parte del año y si lo criticabas ya eras un burro jaja, tuvo el gran momento de su carrera 6 meses en Peñarol, pero ya está, volvió a la normalidad

Cita de: FatigaManya en Diciembre 06, 2019, 00:35:46
Pensar que todos se mojaban con este en la primer parte del año y si lo criticabas ya eras un burro jaja, tuvo el gran momento de su carrera 6 meses en Peñarol, pero ya está, volvió a la normalidad

Porque criticarlo entre Enero 2018 y Junio 2019 era de burro.

Ahora sin mentir y sin todo eso atroden.

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2019, 00:44:28
Cita de: FatigaManya en Diciembre 06, 2019, 00:35:46
Pensar que todos se mojaban con este en la primer parte del año y si lo criticabas ya eras un burro jaja, tuvo el gran momento de su carrera 6 meses en Peñarol, pero ya está, volvió a la normalidad

Porque criticarlo entre Enero 2018 y Junio 2019 era de burro.

Ahora sin mentir y sin todo eso atroden.

Ahora evaluando un jugador sin nublarse por si esta con la flechita para arriba y viendo sus cualidades reales

Pensar que con @MarujoOtero que nunca nos gustó este loco nos sentimos mal y todo en su tiempo por el nivel que venía mostrando, pero ahora con lo de este semestre en compromiso metiendo noche y el balance de los 3 años que está acá sacando esa época que le agradezco nisiquiera malo ha sido, sino una reverenda pija arrastrandose en la cancha.

Cita de: Tomi en Diciembre 06, 2019, 00:10:46
No puede seguir en Peñarol en 2020.



Esta jugando horrible , desde el partido aquel con el Cali donde se lesionó nunca mas volvió a nivel , hoy en día juega porque tenemos un plantel de mierda y no hay recambios pero negar el nivel que tuvo todo el 2018 y primer semestre de 2019 es de burro e ignorante , criticarlo por el nivel actual esta bien ahora decir que siempre fue un perro inservible es tener una venda en los ojos

Igual sin el Mota tiene que jugar él.

Como le soltó la mano @glOve, de ser un descubrimiento e invención suya (cuando era horrible lo criticaba como todos y cuando anduvo bien lo elogió como todos) ahora pasó a hacerse el re boludo jajaja

Y sí, porque soy hincha de PEÑAROL, no de los jugadores.

Te imaginás hacer la que se hace por los topics de la gorda traidora e irresponsable por ejemplo?

Yo nunca me saqué chapa por descubrirlo ni nada parecido, al contrario era el jugador más puteado por mi.

Mi VP vino por el lado de ver su nivel mega pijudo y pedirlo de titular cuando acá todos querían mandarlo al banco porque estaban el Mota y Cebolla ambos ya en caída con respecto a 2017.

Hijo de re mil putas, ojala no juegue ni una final

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 06, 2019, 01:17:19
Esta jugando horrible , desde el partido aquel con el Cali donde se lesionó nunca mas volvió a nivel , hoy en día juega porque tenemos un plantel de mierda y no hay recambios pero negar el nivel que tuvo todo el 2018 y primer semestre de 2019 es de burro e ignorante , criticarlo por el nivel actual esta bien ahora decir que siempre fue un perro inservible es tener una venda en los ojos