Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:43:49
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 12:39:51
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:38:55
Que hacemos cuando vuelva Gargano?

Los burros como @YoViJugarAlTopoRosa y @elfabipeñarol lo mandan al banco.

A Guzman o a Gargano?

Cualquiera de las 3 alternativas es respetable:
- Gargano solo
- Guzman solo
- Que jueguen los dos juntos

No se que va a hacer Lopez

Al mejor del 2018.

Que partido se mando!

Lástima que es tan irregular.


Cuando vuelva Gargano jugamos con cuadruple 5, Gargano, Guzman Cebolla y Freitas.

El Cebolla a la izquierda y doble 5 Guzmán Gargano es el modo ssj3 de Peñarol. Vengan de a uno

Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:43:49
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 12:39:51
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:38:55
Que hacemos cuando vuelva Gargano?

Los burros como @YoViJugarAlTopoRosa y @elfabipeñarol lo mandan al banco.

A Guzman o a Gargano?

Cualquiera de las 3 alternativas es respetable:
- Gargano solo
- Guzman solo
- Que jueguen los dos juntos

No se que va a hacer Lopez

Cuando vuelva Gargano para mi juegan los dos.
El mota tiene que agarrar ritmo, y no creo que lo dejemos solo en una zona tan sensible del equipo.
Como se para el resto del equipo? Ni idea.

Guzman mota no se pregunta.

Hablame de mediocampo pijudo.

Guzmán - Mota es todo lo que está bien + Viatri - Toro... después rellená con el resto y que molesten lo menos posible.


Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 20:34:47
Guzmán - Mota es todo lo que está bien + Viatri - Toro... después rellená con el resto y que molesten lo menos posible.

Mucho rugbista me gusta

Por las bandas Corujo y el cebolla y compro



Una cosa de locos lo que está metiendo y jugando.

Pelado crack.
Quedate a vivir.

Acá es que hay que agradecer