Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Van como 10 partidos seguidos que juega bien

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 23, 2018, 22:35:44
Van como 10 partidos seguidos que juega bien

es el jugador mas regular del semestre

Denle la cinta, es el dueño de Peñarol ahora que se fue el cebolla. Hasta aplaudia y le levantaba la moral a franco.

Rarisimo que un jugador en el Peñarol de este siglo recupere su nivel.
Todo mérito de Ramos esto.

Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2018, 23:41:14
Rarisimo que un jugador en el Peñarol de este siglo recupere su nivel.
Todo mérito de Ramos esto.

Por dejar al mota hasta romperse en un partido liquidado.

Lo que jugó hoy fue tremendo, y no fue menos que Gargano para nada.

Hace rato que está en buen nivel. Que siga asi por que con todas las bajas que hay, es indispensable uno que maneje el medio.

Tremendo como levantó , hay que reconocerlo , yo era uno de los que lo puteaba (creo que con razón en ese momento) pero como me alegra que juegue así ,
Yaya Pereira como dijo alguno

Se me hace parecido a Felipe Melo con la fuerza que va al choque, te parte y nunca pierde.

Cita de: fedecarbon en Mayo 24, 2018, 03:18:37
Se me hace parecido a Felipe Melo con la fuerza que va al choque, te parte y nunca pierde.

Dislike Matias Mier

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

A mi me parece increíble que corra todo lo que corre por partido. Es un perro de caza. Sale a buscar al que tiene la pelota y si este la da lo persigue al que recibe también. Un animal.

Encima cuando tuvo que salir con la pelota jugada y de la presión de los rivales, siempre salió con alguna pisada o aclarado excelente.

Terrible lo que influye la parte psicologica en el jugador,no se puede creer que sea el mismo jugador que no podia pasarsela a un mismo compañero en aquel partido del estadio que salio silbado

Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 26, 2018, 20:08:01
Que le paso ?

Prensa Peñarol

@PrensaCAP
1 hhace 1 hora
Más
Sanidad: Guzmán Pereira se retiró con una contractura en bíceps femoral.