Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Que buen homenaje a el año 2005 capo

Lo vi levantar mucho al final y me quedé con eso cuando vine a comentar jaja.
En general fue medio pistola sí.
Incluso parece bastante fuera de forma.

Para mi Guzman desde el banco, jugando solo un tramo de partido, no lo recuperamos.
Le das 2 o 3 partidos de titular y vuelve.
El tema es que jugar con 3 volantes de estas caracteristicas a mi no me convence, ni siquiera el Cebolla, yo prefiero Mota, De los Santos y agregar un delantero.
Hoy faltaba peso en el area, el gallego muy solo por  momentos.
Tal vez, como jugamos hoy, con Viatri por el Cebolla.


Correte que están jugando

Que el jugador mas parejo y de mejor nivel es totalmente intrascendente en la cancha es algo para preocuparse.

Espero que se ponga pillo ahora sin el Mota porque hoy con De Los Santos subiendo terminamos con TRINDADE solo en el medio de armador.

No justifica su titularidad.

Denle futbol, ya va a levantar.
Además está sano.

Nunca un gol de cabeza
Nunca una patada como la gente
Se ha comido cada caño pobre

Así y todo, si recupera su pico de rendimiento puede dar una mano, Gargano solo aporta cuando tenemos la pelota hoy x hoy

Es preocupante como todos se cayeron a pedazos. Los buenos los perdimos, y los que quedaron no paran de arrastrarse.

El Cebolla sin palabras, Gargano uno mas del montón y Guzman poquita cosa. Era clave que estos 3 anduvieran en su máximo nivel para sostener el montón de porongas que quedaron al lado.

Con los tres a pleno le peleamos el medio a flamengo en Maracaná. En el cds cn Gargano q venía sentido nos sacaron la pelota y no la vimos

Seguramente será titular el miércoles, a demostrar.


Sin fútbol se arrastra. Ahora va a tener partidos para volver a su nivel.

Se lesionó el mota y esta GUZMAN?
**hombre tomando sol**