Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2019, 23:49:07
Cita de: glOve en Septiembre 18, 2019, 21:43:00
EL CAPITÁN DE LA SUPERIORIDAD, deje jugar un rato al rival señor, no sea egoísta.

Guzmi es crack pero hoy fue un desastre, errando pases al trote y rememorando su primer año en Peñarol @glOve

Jugó al 40% y dominamos todo el partido. Esa es la diferencia entre alguien que puede correr, meter, y siempre estar bien parado y un gordo cerdo.

Sacarle la confianza por 1 o 2 partidos cuando tuvo 20 meses seguidos siendo el mejor es muy de burro con simio Sánchez skills

Le falta rodaje.
El pijudismo no está en duda.

Hasta falto de futbol y desprolijo mete como caballo y va a buscarlas todas.

Nunca creí que iba a decir esto en mi vida pero : CAPITÁN INDISCUTIDO.



Un homenaje a una babosa.

Deja de meter Viejo Oeste la concha de tu madre.

Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2019, 18:05:28
Un homenaje a una babosa.

Deja de meter Viejo Oeste la concha de tu madre.
Está chequeado esto?

Me chupa un huevo que sea los Domingos, estan para la joda y mas ahora que jugamos entre semana.


Si no está al 80%  es mediocre hasta en Uruguay
Su carrera lo delata.

U de Chile jugando salteado y al rato ya lo teníamos acá.

Juega solo por el nombre y su salario.

De los Santos debería estar por encima de él y jugando.

Lo único que nos falta es que este vuelva a modo babosa. Era lo único que caminaba en el mitad de la cancha

Que bueno que ya nadie viene a chuparle las medias a este muerto.

Esta jugando como el ojete desde que volvio de la lesion, deberia de jugar De Los Santos, da mas llegada y dinamica al equipo.

Ahora atacando primero a los "referentes".
Guzman - De Los Santos es lo mejor que podemos poner.

La única esperanza de este semestre era que los pijudos que quedaban en el plantel rindan a su máximo.

Pero no, el tridente Cebolla, Gargano y Guzman se está arrastrando mas que nunca. Así imposible